AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de mayo de 2013

Se realiza entrega de cunas y computadoras a beneficio del Patronato Para Liberados de Tijuana.







Con motivo del dia del niño y dia de las madres,el Patronato para liberados de Tijuana, realizo la entrega de computadoras y cunas a sus beneficiados. 
El patronato, como funcion principal, consigue apoyos o vincula a otras instituciones o a gente que pueda apoyar a este sector afectado y que incluso a veces es marginado por la sociedad, y pues la capacidad de gestión de el patronato y de la cámara de comercio pudimos gestionar un apoyo de cunas y computadora.
En el caso de las computadoras damos este incentivo a hijos de liberados que tienen un promedio elevado en la escuela, y que han mantenido sus calificaciones por encima del 9.8, esto incentiva a los niños y gracias a estos apoyos se dan cuenta que no están solos, lo hacemos con muchísimo, este gesto lo hacemos de corazón, el patronato y las asociaciones civiles esta para apoyar a los más necesitados, menciono el presidente del Patronato para Liberados de Tijuana el Lic. Karim Chalita Rodriguez IV.
La responsabilidad social debe ser un eje prioritario para la familia y para las instituciones,  y nosotros hemos podido llevar a cabo acciones como estas gracias al apoyo del sistema penitenciario, ha sido un esfuerzo en conjunto en donde vemos que los resultados son positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario