AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 18 de mayo de 2013

Pide Dr. Astiazarán apoyo de líderes comunitarios para ser gobierno




Tijuana, Baja California, a 17 de mayo del 2013.- A mejorar la calidad de vida de los tijuanenses se comprometió el candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, Doctor Jorge Astiazarán, en una reunión este viernes con líderes comunitarios

“Ya estamos cansados de tantas injusticias, recorro la ciudad y comparo Tijuana de hace seis años y en lugar de estar mejor estamos peor”, enfatizó.
En el evento estuvieron presentes alrededor de 200 líderes comunitarios priístas de los distritos XI XII y XIII; el Doctor Astiazarán mencionó que los habitantes de esta ciudad están cansados de no ver progreso y aseguró que trabajará arduamente para generar las condiciones para el desarrollo.
“Confío mucho en que ahora que sí hay presidente de la República, luego de 12 años que no hubo, el país va a mejorar; el presidente Peña Nieto es un presidente ‘de a deveras’ y ahora sí, con varios programas que trae el gobierno federal, va a haber lana para Tijuana”, declaró.
El Dr. Jorge Astiazarán especificó que ahora se va a prevenir el delito con rescate de espacios públicos, creación de más canchas deportivas, parques, lugares para que los niños puedan jugar y los jóvenes puedan hacer actividades recreativas.
Aseguró que durante su administración apoyará con programas que favorezcan, entre otras cosas, la pavimentación de la ciudad.
“Vamos a empezar con un programita que se llama ‘Trabajemos juntos’ que consiste en que ustedes nos van a ayudar, el Ayuntamiento va a poner una lana, el gobierno federal va a poner una lana y si no pueden poner dinero ustedes van a ayudar con mano de obra, para poder pavimentar el doble de calles”, explicó.
Por último, el Doctor Astiazarán invitó a los líderes a ayudarlo durante su mandato a mejorar la imagen de Tijuana.
“Ustedes son líderes, un líder es una persona que se preocupa más por los demás que por él mismo; ustedes son trabajadores sociales, psicólogos, como si fueran los papás de mucha gente; los necesito para ser Gobierno para detectar y solucionar los problemas de sus colonias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario