AVISO SOBRE COOKIES

martes, 7 de mayo de 2013

Revisaré las condiciones laborales de toda la burocracia municipal: Astiazarán




TIJUANA BC - Al reunirse con Jubilados y Pensionados de la burocracia, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, ofreció que al llegar a primer munícipe revisará las condiciones laborales de todos los trabajadores, con el objetivo de favorecer a los sindicalizados.

"Ustedes son los que enseñan a los empleados de confianza a hacer el trabajo cuando se llega al gobierno, ustedes son los de la experiencia y el conocimiento y por ello hay que reconocerlos", dijo ante alrededor de 500 jubilados y pensionados, a quienes ofreció una alianza.
Se comprometió que al llegar a presidente municipal ofrecerá cargos de confianza a quienes tengan conocimiento y experiencia que aportar.
Por lo pronto, reconoció que parte de los jubilados y pensionados participan en labores de limpieza de la ciudad, organizadas por la Agrupación de Jubilados y Pensionados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
El doctor Astiazarán fue recibido por el presidente de esa organización el señor Gildardo López López y Martín Plascencia, candidato a regidor en la planilla de la Coalición Compromiso por Baja California para la presidencia municipal de Tijuana.
Durante entrevista para medios locales, el doctor Astiazarán se comprometió a que durante su administración se pagarán puntualmente las cuotas al Issstecali, ya que de eso depende que esa institución preste un servicio médico de calidad a los trabajadores burócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario