AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

Ofrece el grupo Tijuana Progresista su apoyo a David Ruvalcaba para ganar la diputación del Distrito 12




TIJUANA.- Integrantes del grupo "Tijuana Progresista", escucharon las propuestas del candidato priista a Diputado local por el Distrito 12, David Ruvalcaba Flores, y le ofrecieron su apoyo para lograr su triunfo electoral el domingo 7 de julio entrante.

El abanderado de la Alianza Compromiso por Baja California, expuso en la sesión de esta organización conformada por empresarios de diferentes actividades productivas, las líneas temáticas de las iniciativas que llevaría  a la Legislatura estatal para corresponder a su confianza.

Les habló con franqueza de sus experiencias previas como diputado y dos veces regidor, así como una vez delegado municipal en Mesa de Otay, además de su liderazgo en el SITATYR en Baja California y en el comité directivo municipal del PRI en Tijuana, las que ahora le permiten tener un conocimiento amplio de la problemática social.

En este mismo encuentro, cada uno de los asociados del grupo "Tijuana Progresista", que preside el contador Jorge Santacruz y tiene como secretario al licenciado Víctor Bernal, formularon sus preguntas y expusieron sus inquietudes sobre temas variados como: Tenencia de la tierra, régimen fiscal, reforma electoral, educación, salud, seguridad y desarrollo económico.

Al final, en muestra de reconocimiento a la disposición de trabajo del candidato a legislador por el Distrito 12 en Tijuana, ofrecieron apoyarlo con sus votos y el de sus familiares, el domingo 7 de julio, para convertirlo en su representante popular comprometido a volver cuantas veces le sea solicitado para rendir cuentas y recoger sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario