AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

TRABAJAN DE LA MANO PRODECON Y CONCANACO



 Tijuana, B.C., Siendo la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente el primer defensor de las personas que cumplen día a día con las obligaciones que marca la ley, siendo su función principal la de preservar, defender y promover los derechos de los ciudadanos, la Lic. Diana Ladrón de Guevara, procuradora de esta entidad a nivel federal, destaco las funciones y beneficios que otorga este organismo durante la su participación en la reunión Plenaria de Presidentes de la CONCANACO SERVYTUR

En dicha intervención, la procuradora compartió algunos casos y experiencias en los que se ha apoyado y actuado en pro del contribuyente afectado,
En Baja California, no ha sido la excepción el apoyo que hemos recibido por parte de este organismo, así lo menciono el Lic. Karim Chalita Rodríguez IV, Presidente de CANACO Tijuana.
A través de su representante en Tijuana el Lic. Iván Curiel Villaseñor, PRODECON ha apoyado incondicionalmente a los comerciantes y contribuyentes que son responsables con las especificaciones que solicita la ley. 
Por la envestidura que representa, PRODECON,  promueve en el SAT cambios en su normatividad interna, esto a los contribuyentes y al comercio organizado nos parece excelente ya que gracias a esta actividad se puede regular de mejor manera la condonación que hace de determinados adeudos fiscales a los contribuyentes.
Nosotros como Cámara nos apoyamos mucho en este organismo y hemos tenido el debido seguimiento en los casos en que se ha actuado de una manera injustificada, concluyó Chalita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario