AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 18 de mayo de 2013

Novio de ‘Lady de la Roma’, líder de clonadores de tarjetas




MEXICO - La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó información a la Procuraduría General de la República (PGR) sobre Roberto Paniagua Paniagua, supuesto novio de Dalia Ortega de la Vega, también conocida como "Lady de La Roma".

Él fue quien presuntamente le prestó el Porsche con el cual arrolló a Laura Rodríguez, el jueves 9 de mayo pasado, en calles de la colonia Roma, y quien sería uno de los principales líderes de clonadores de tarjetas bancarias del barrio de Tepito.
La procuraduría local investiga el origen del vehículo de lujo con el cual fue atropellada Rodríguez, quien falleció el 13 de mayo luego de estar internada cuatro días en el Hospital de Xoco.
Paniagua es señalado como supuesto líder de clonadores de tarjetas bancarias, con centro de operación en Tepito, aunque él vive en la colonia Jardín Balbuena y cuenta con dos antecedentes penales por fraude en el Distrito Federal (DF).
Ha sido detenido en diversos lugares, como lo son el estado de Texas, en 1996; Canadá, en 1997 y Distrito Federal un año más tarde.
Sus últimas detenciones se dieron en Francia, por clonación de tarjetas American Express, en 2004; Cuernavaca, por portación de tarjetas de crédito falsas, en 2007, y por soborno, en 2008, así como en Acapulco, junto a Dalia Ortega, por portación de tarjetas falsas y un vehículo robado, 2009, aunque ella fue liberada por falta de pruebas.

DICTAN FORMAL PRISION A ":LADY DE LA ROMA":




México.- Por los delitos de homicidio culposo agravado y daño en propiedad ajena le fue dictado el auto de formal prisión a Dalia Ortega de la Vega, conocida como la "Lady de la Roma". El juez sexto penal, notificó la resolución a la acusada al encontrar elementos de prueba para que se lleve a cabo un proceso en su contra.


Como se recordará el pasado 9 de mayo, Dalia Ortega, en estado de ebriedad, atropelló a una mujer que falleció el pasado lunes. La llamada "Lady de la Roma" provocó un escándalo en las redes sociales luego de que dijo ser influyente y que conocía a un Alfa 3, clave que no existe en la policía.



Por este motivo permanecá en prisión con una sentencia superior a los siete años que se le notificará en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario