AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 18 de mayo de 2013

Empleos mejor remunerados para los ensenadenses: Castro Trenti


“Con Fernando Castro Trenti se inaugura una era de progreso para BC”: Fernando Ortega, Gobernador de Campeche
Gestionará FCT inversión federal sin precedentes para Baja California



Ensenada.- El Candidato a la Gubernatura Fernando Castro Trenti asumió el compromiso de establecer condiciones de bienestar y desarrollo para las familias de Ensenada, a través de la generación de empleos mejor remunerados.

En gira de trabajo por la ciudad de Ensenada, acompañado por el Gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, el Abanderado del PRI, PVEM, PT y PES, presentó su plan de trabajo ante más de mil 200 residentes de la colonia 89, donde sus habitantes recibieron de manera positiva los compromisos de Castro Trenti para el rescate de Baja California.
Ortega Bernés destacó que con Castro Trenti se inaugura una era de progreso para Baja California.
El Gobernador de Campeche subrayó: “Fernando es un hombre de palabra que se ha empeñado en sacar adelante acciones encaminadas al bienestar, no sólo de los bajacalifornianos, sino de los habitantes de distintas partes del país; como Senador y como Diputado Federal fue el gestor y el inicialista de importantes beneficios para la familia, fue un incansable legislador y seguramente establecerá esa dinámica y esa vocación de servicio en Baja California”.
Por su parte, Castro Trenti aseveró que: “su Gobierno apoyará decididamente a los sectores productivos para reactivar la economía de la entidad y generar más fuentes laborales y empleos mejor pagados; quiero que cada uno de ustedes traiga más dinero en el bolsillo para que puedan ofrecer seguridad y bienestar a sus familias”.
 “No podemos permitir que los trabajadores ganen poco, mientras el Gobierno derrocha el presupuesto en altos sueldos de servidores públicos; por eso también establezco el compromiso de reducir en un 50% los salarios de los funcionarios de primer nivel y eliminar pagos de celulares, gasolina y viales” enfatizó.
El Candidato de Compromiso por BC afirmó que el nuevo Gobierno Estatal también impulsará la creación  de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) para quienes quieran emprender un negocio tengan acceso a créditos y a estímulos fiscales, y de esta manera también se  generen nuevos espacios de trabajo.
Destacó que para los adultos mayores habrá proyectos de trabajo comunitario y para las madres, que sin ayuda de nadie se hacen cargo de sus hijos, recibirán apoyo especial de parte del Gobierno para que inicien un negocio y guarderías de 24 horas para que tengan certeza de que sus hijos estarán protegidos.
Castro Trenti subrayó que se implementarán políticas públicas para elevar el nivel educativo, para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a actividades recreativas, a la práctica del deporte y a la cultura; “quiero que sus hijos crezcan sanos, que estén alejados de los peligros de las drogas y la delincuencia” enfatizó.
Durante el recorrido de trabajo, Gilberto Hirata Chico, Candidato a la Presidencia Municipal y Armando Reyes Ledesma, Candidato a Diputado por el Distrito 14 acompañaron a Fernando Castro Trenti.

FCT anunció inversión federal sin precedentes ante empresarios de Mexicali

Mexicali.- El Candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, sostuvo ayer por la noche, un encuentro con integrantes del grupo empresarial Mexicali 100, ante quienes signó el compromiso de gestionar ante el Gobierno Federal una inversión sin precedentes para Baja California.
Castro Trenti aseguró, ante más de 300 empresarios mexicalenses, que el nuevo Gobierno Estatal emprenderá acciones concretas para quitar los obstáculos del desarrollo, para que la delincuencia deje de agobiarlos y para que sus empresas se encaucen en la ruta del progreso.
Los empresarios, entre los que se encontraban Salvador Malo, Rufino Montoya, Javier Lares, Eduardo Enríquez y Víctor Aldrete, reconocieron el trabajo que Fernando Castro Trenti llevó a cabo desde el Senado y la Cámara de Diputados para en beneficio de Baja California.
Por su parte, el Diputado Víctor Hugo Navarro, presente en el evento, aseveró que después de 24 años la entidad requiere un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario