AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 2 de mayo de 2013

Marca territorio Astiazarán en Torres del Lago


AHÍ QUEDO BIEN NIVELADITO

CIUDADANAS INTERESADAS EN LAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO AQUI CON LA MAESTRA ALICIA ROSAS MOTA 

TIJUANA BC - El doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana, hizo un recorrido por el fraccionamiento Torres del Lago, donde atendió a enfermos, colgó mantas a petición de los vecinos y se comprometió a la rehabilitación de un parque infantil.


A José Francisco Duque Ávila, en su papel de médico el candidato  le revisó la dolencia conocida como pie diabético, constató que desde hace un año no lo revisaba un médico especialista, por lo cual le recetó antibióticos, le envió medicina y material de curación.

Comerciantes le hablaron de problemas de inseguridad y exceso de basura.

Transportistas de la localidad se quejaron de la competencia desleal que producen las unidades clonadas, mejor conocidos como taxis piratas.

El señor Mario Pineda Vicente le mostró su credencial de priísta de 1964.



 El doctor Jorge Astiazarán, candidato de la Coalición Compromiso por Baja California recorrió el fraccionamiento Torres del Lago,  en un productivo encuentro con los vecinos, a quienes saludó mano a mano, subió edificios y culminó con un encuentro multitudinario en el estacionamiento de un centro comercial.
“Me entristece verlo tan sucio,  no es justo que algunos vecinos ayuden a mantener limpias sus áreas, si otros no van a cooperar y tiran la basura a la calle. Me tocó visitar algunos edificios muy bien mantenidos y no estoy hablando de pintura nueva o el mejor jardín, sino limpios”, afirmó el doctor Jorge Astiazarán.
El candidato se refirió a que también existe la responsabilidad ciudadana, por lo que también, una vez en la alcaldía, habló de la aplicación de la ley, en el sentido de que "mediante inspectores se multará a quien se sorprendan tirando basura a las calles".
El doctor Jorge Astiazarán se comprometió con alrededor de 200 vecinos en crear una campaña de limpieza, pero al mismo tiempo, se  comprometió a darle mantenimiento a las calles, en específico el tema del bacheo.
Otro de los puntos tratados fue el de seguridad pública, ya que se buscará establecer el concepto de la policía de barrio, es decir, elementos que recorran a pie no solo las vialidades, sino con la disponibilidad entrar a los pasillos de los edificios, y sobre todo, que conozcan a los vecinos para que a su vez tengan gocen de una mayor confianza.
“La intención es que este sea un gobierno cercano a ustedes, yo voy a ser un presidente municipal todo terreno, voy a estar visitando las colonias y viendo las necesidades y no lo que cuenten los funcionarios, voy a ser un presidente municipal que los escuche y ustedes me van a decir aquí en Torres del Lago que es lo que hace falta”, finalizó el doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario