AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 2 de mayo de 2013

Empleo, educación y deportes son mi prioridad: Astiazarán


Empleo, educación y deportes son mi prioridad: Astiazarán

Tijuana, B.C. a 02 de mayo del 2013.-“Poner las condiciones necesarias para la  generación del empleo será una prioridad cuando llegue a ser alcalde de Tijuana”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante una gira de medios realizada este jueves.

"Tenemos que regresarle a Tijuana esa esperanza, quiero decirles que sí hay una luz al final del camino, finalmente los tijuanenses somos gente de trabajo, somos gente de impulso. Tijuana es más grande que sus gobiernos, Tijuana es más grande que sus problemas y la solución está entre todos, en la participación social”, afirmó el doctor Jorge  Astiazarán.
Reconoció la necesidad  de más espacios deportivos, que la actividad física vuelva a ser una de las actividades básicas de nuestros jóvenes y niños, una de las principales causas son la falta de seguridad, uno como padre quiere lo mejor para sus hijos, confiar en que estarán seguros practicando deporte en lugares adecuados.

"Me preocupa la deserción escolar, porque a veces no tienen ni para el transporte o tienen que trabajar para ayudar a su familia, por lo tanto debemos aportar con más becas, mejorar los beneficios para los estudiantes que sí quieran salir adelante", concluyó el candidato Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario