AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de mayo de 2013

COMPROMISOS FUERTES, CLAROS Y ATERRIZABLES CON EL SECTOR EMPRENDEDOR: ELÍ TOPETE





MEXICALI BC - La mañana de este viernes, el Candidato a la Alcaldía de Mexicali Elí Topete Robles, acudió a una reunión de Emprendedores Revolucionarios y representantes de la Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de México, A.C. en Mexicali, en agenda compartida con el Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti.

Más de mil simpatizantes y representantes de diferentes sectores se dieron cita para manifestar su apoyo a los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California y escuchar sus propuestas que directamente beneficiarán al sector emprendedor y empresarial de Mexicali.
Elí Topete Robles se dirigió a los asistentes y se comprometió a dar solución a dos de los problemas que afectandirectamente al sector empresarial, como esel caso de las finanzas del ayuntamiento y el tema de la seguridad.
“Adelgazar el gasto corriente y sanear las finanzas, será una de las líneas a seguir en suadministración de resultar electo como Presidente Municipal, reestructurando, ciudadanizando y transparentando las áreas de compras del Ayuntamiento y para esto deberemos trabajar de la mano con el sector empresarial y emprendedor de Mexicali”, comentó Topete Robles.
Destacó que actualmente las MiPyMES representan el 99% de las empresas, que a su vez producen el 52% del Producto Interno Bruto, lo que significa que generan el 72% de los empleos en la ciudad. Sin embargo, sólo el 10% de estas empresas rebasan la línea de los 2 años de vida y “aquí está mi compromiso como Alcalde: transformar esta ciudad y solucionar los problemas de la micro, pequeña y mediana empresa.”
En relación a estos problemas, reconoció también que la inseguridad está frenando la productividad de Mexicali y dijo que “como Alcalde conciliador, seré capaz de encontrar acuerdos en las diferencias y haremos de Mexicali una ciudad limpia, ordenada y segura”, en beneficio de un sector que se ubica como un grupo fuerte, sólido y con muchos sueños, como lo es el sector de las MiPyMES.
Finalizó su participación con el compromiso de que, en caso de llegar a la Alcaldía de Mexicali, “se fortalecerá el sector con propuestas concretas y compromisos fuertes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario