AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de mayo de 2013

DETIENE PEP A HERMANOS QUE REÑÍAN POR DROGA


 ·               La mamá intentaba separarlos, los tres fueron detenidos por portar “ice”, marihuana, un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles

Mexicali, Baja California, a 17 de Mayo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a una denuncia anónima al 089, detuvieron a dos hermanos quienes se encontraban agrediéndose físicamente, así como a la mamá de los sujetos quien intentaba separarlos ya que se encontraban en posesión de drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles.
La detención se efectuó cuando agentes de la PEP se trasladaron a la avenida Jalisco entre calle Progreso y calle Mérida, de la colonia Pueblo Nuevo,  donde un ciudadano denunció que se registraban acciones sospechosas, tales como la venta de drogas.

Al llegar a dicho lugar observaron a dos sujetos agrediéndose físicamente, uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazaba a su adversario, mientras que en el lugar una mujer intentaba separarlos.
De inmediato agentes de la PEP tomaron control de la situación e intervinieron a  quienes se identificaron como Oscar Alejandro Martínez Camarena, de 22 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 4 gramos de “ice”, 13.5 gramos de marihuana, un arma de fuego larga calibre .22, un cargador y 7 cartuchos útiles.
También se detuvo en el lugar a Raúl Antonio Martínez Camarena, de 23 años, quien escondía 4.2 gramos de “ice”.
La mujer se identificó como Belén Camarena Olivares, de 39 años, quien manifestó ser la madre de los agresores, se le detuvo por la portación de 2.3 gramos de “ice”.
Ya controlada la situación, Oscar Alejandro manifestó que su hermano junto con otra persona momentos antes lo golpearon para quitarle la droga que portaba, por tal motivo sacó de su domicilio el arma para defenderse.
En otro caso, sobre la calle Contadores casi esquina con Luis Echeverría, en la colonia Conjunto Urbano Universitario, detuvieron a Gerardo Gallegos Fernández, de 25 años de edad, quien deambulaba en actitud sospechosa por tal motivo fue detenido y al realizarle una revisión corporal  le fue encontrado en la bolsa del pantalón 12 dosis de “ice”.
Los casos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de proceder conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario