AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

!Atoran a “El Niño” de Ensenada por secuestro!



TIJUANA, B.C. 16 DE MAYO DEL 2013.- Agentes Ministeriale , aseguraron a Jorge Junior Lauro Avila de 21 años de edad, alias “El Niño”, “El Jr.” o “El George”, originario de Ensenada, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado y robo con violencia cometido en contra de un hombre dedicado a la herrería y conductor de un taxi libre.
 
De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima el pasado mes de febrero del 2013 fue privado de la libertad, cuando tres sujetos se metieron a su domicilio y con arma de fuego lo sometieron, amordazándolo y atándolo de las manos. Además le robaron diversa maquinaria del taller de herrería que tenía en su casa.
 
Luego se lo llevaron hasta otro domicilio donde lo mantuvieron cautivo durante una semana hasta que lo liberaron, no sin antes haciéndolo firmar documentos de una propiedad que la víctima tiene en la calle Niño Perdido del fraccionamiento El Niño, y que tiene un valor aproximado de 12 mil dólares.
 
Una vez que se denunciaron los hechos, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, logrando identificar a los participantes en el secuestro, por lo que fue integrada el acta de averiguación previa, y se consignó al Juzgado Penal de Primera Instancia, solicitándole la liberación de las órdenes de aprehensión correspondientes.
 
Para su captura los agentes ministeriales estuvieron rastreando a Jorge Junior en las inmediaciones de la colonia Vistas del Valle, hasta lograr su detención este 15 de mayo del 2013.
 
De esta forma se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jorge Junior Lauro Ávila, por el delito de secuestro agravado y robo con violencia de acuerdo al mandato obsequiado por el Juzgado Tercero de lo Penal, por lo que ya fue internando en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Mesa.
 
Cabe destacar que a Jorge Junior se le relaciona en otras dos averiguaciones previas, pro los mismos delitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario