AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de junio de 2015

SALIERON BRAVAS "CHICAS SE TRENZAN" AFUERA DE GIMNASIO Y NADIE LAS PODÍA PARAR

IBAN POR EJERCICIO, SALIERON CON GOLPES
HICIERON ALARDE DE SUS CONOCIMIENTOS EN "KICK BOXING"Y VALE TODO


QPBC Tijuana 16 de Junio de 2015.- Dos mujeres fueron turnadas a ministerio público por lesiones causadas producto de una riña entre ambas.
La policía de distrito San Antonio de los Buenos recibió un reporte y acudió a Blvd. Santa Fe esquina Paseo Alicante en la Quinta sección del Fraccionamiento Santa Fe.

Por la mañana a las 9:20 horas,  las mujeres acudieron a realizar ejercicio a un local de Plaza “Montana” llamado “Body Fitness”  fue tanta la energía generada por el ejercicio que por causas desconocidas  personales, terminaron discutiendo y riñendo a golpes afuera del local,  por lo que fue reportada la situación a la línea de emergencia 066.
Los oficiales acudieron localizándolas en plena riña en el local  y quienes protagonizaban el pleito tenían hematoma, excoriacion y rasguños en cara y brazos,  Ambas fueron presentadas ante juez calificador quien turno por lesiones, Diana Saray Manso Muñoz 29 y Lourdes Dolores Duran Torres 48. 


2 comentarios:

  1. los términos médicos están mal escritos, es EXCORACION Y EMATOMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación Borregoo TJ así mandaron el comunicado de la SSPM y por las prisas no lo checamos bien pero ahorita se corrige

      Eliminar