AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de septiembre de 2013

Se busca menor de 10 años extraviado


TIJUANA, B.C., A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 10 años que se encuentra extraviado desde la mañana de hoy.

El extraviado responde al nombre de David Salvador Espinoza Romo.
Como media afiliación tiene tez moreno, estatura 1.55 metros, pesa 80 kilogramos, ojos color café, cabello castaño, nariz redonda, boca regular, labios medianos, frente regular, ceja regular, complexión obesa y mentón oval. 

La madre de David manifiesta que el día hoy por la mañana dejó a su hijo en la escuela en la zona Centro y cuando fue a recogerlo ya no lo encontró. Autoridades de la escuela dicen que si lo vieron por la mañana, pero que no entró a clases. Así mismo, la madre de David reportó que el menor requiere tratamiento psicológico porque tiene problemas de atención y ligero retraso.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario