AVISO SOBRE COOKIES

martes, 14 de mayo de 2013

Volverán guarderías de 24 horas: Dr Astiazarán


 Tijuana, Baja California, a 14 de mayo del 2013.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para que las guarderías de 24 horas vuelvan.

El propósito es que las madres de familia puedan tener un lugar seguro y digno dónde dejar a sus hijos mientras realizan sus actividades laborales.
Reunido con dueños, directivos y empleados de Farmacias Roma, el Dr. Astiazarán respondió a las inquietudes de quienes trabajan y son madres de familia.
“Cuando fui secretario de Desarrollo Social establecimos en conjunto con el DIF las guarderías de 24 horas, porque me impactaba que Tijuana es la ciudad de México que tenía más niños muertos por asfixia y quemaduras, porque mamá y papá se tenían que ir a trabajar y se quedaban solos”, describió.
Sin embargo, el candidato por la Coalición Compromiso por Baja California recordó que, con el cambio de administración, dichas estancias infantiles dejaron de operar bajo ese esquema.
El Candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Alianza del PRI, Partido Verde, PT y PES, comentó que el compromiso del futuro Gobernador de Tijuana, Fernando Castro Trenti, es que en el Estado operen guarderías de 24 horas.
A lo que Astiazarán Orcí agregó que trabajarán muy de cerca para que ese proyecto sea posible.


“Si hay programas que funcionan, no se debe ver de qué partido provienen, sino que deben continuar por el bien de los tijuanenses”, puntualizó el Doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario