AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 18 de mayo de 2013

SE BUSCA MENOR DESAPARECIDA



TIJUANA, B.C., A 18 DE MAYO 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar una menor de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 16 de mayo del presente año.
La menor responde al nombre de María Guadalupe Sánchez Hache de 15 años de edad.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.55 metros, peso 50 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello negro, nariz ancha, boca grande, labios delgados,  frente amplia, ceja delineada, complexión delgada, mentón oval.
Como señas particulares tiene una cicatriz en el lado derecho de la barbilla.
Vestía pants color guinda con beige, portaba una mochila morada, tenis color blanco, blusa blanca tipo polo y suéter guinda con franjas beige.
La hermana de María Guadalupe manifiesta que ese día la menor salió de la escuela ubicada en Lomas del Porvenir y  no regresó a su casa desde entonces.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario