AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de mayo de 2013

Se compromete Dr. Astiazarán a trabajar de la mano con la Canaco



Tijuana, Baja California, a 13 de mayo del 2013.- En armonía con las propuestas de agenda institucional expuestas por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, presentó su programa de gobierno y plataforma política.

En una reunión realizada este lunes, el Presidente de la Canaco en Tijuana, Karim Chalita, manifestó las prioridades para su gremio, destacando: Desarrollo Económico, Seguridad Pública, fortalecimiento a los programas de prevención del delito y participación ciudadana, plan integral de promoción turística municipal, entre otros.
A lo que el Doctor Astiazarán respondió con propuestas encaminadas a cubrir esas necesidades y aseguró estar comprometido a mejorar Tijuana.
“Soy tijuanense, al igual que ustedes, y me preocupa lo que pasa en esta ciudad, me indigna cómo se ha deteriorado a través de los años la imagen de la ciudad, no solo en el exterior sino en el propio país”, externó.
Entre los planteamientos, el Doctor destacó el sistema de pensiones y jubilación a los Policías Municipales para que se sientan tranquilos con su trabajo y se desempeñen mejor.
Por otro lado, dentro de la prevención del delito indicó que bajará recursos federales para el rescate de espacios públicos.
“Va a haber mucho recurso federal que bajará a partir del 2014 para el rescate de espacios públicos, mejoría y construcciones de nuevas canchas deportivas y para espacios culturales… vamos a ser gestores para que baje ese recurso”, expuso.
El candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, se comprometió a trabajar en base a las peticiones que ha ido recabando durante su campaña.
“Quiero, conforme avance la administración, darle la confianza a la ciudadanía de que se están haciendo las cosas bien”, finalizó el Doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario