AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

SAN FELIPE SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO TURÍSTICO DE MÉXICO: ELÍ TOPETE


Reafirma el candidato su compromiso con varios sectores del Puerto.



El Candidato a la Presidencia Municipal Elí Topete Robles, tuvo una intensa y productiva jornada de actividades en San Felipe, reuniéndose este sábado con líderes de los diferentes sectores de la comunidad, que representan un gran mayoría en el desarrollo turístico, económico y laboral del puerto.

Por la mañana tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por la Mina Real de Ángeles del Grupo Frisco, ubicada en la carretera Mexicali-San Felipe, donde conoció todas las áreas de oportunidad y de desarrollo que representa esta actividad minera para los habitantes de las zonas aledañas a San Felipe y que genera empleo para más de mil familias de la región. El compromiso con este desarrollo minero fue impulsar el apoyo de esta iniciativa para continuar generando la derrama económica local que actualmente representa y que beneficia directamente a los habitantes de las comunidades involucradas.
En una agenda compartida con el candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti, acudió a una reunión con integrantes del sector pesquero, donde aprovechó la oportunidad de reafirmar los compromisos establecidos en su primera reunión con los agremiados y dio seguimiento a sus peticiones, en el tema de reglamentaciones y facilidades para que este sector económico cobre la verdadera relevancia que merece en su próxima administración y que será prioridad en colaboración y trabajo compartido con Fernando Castro Trenti y Carmen Frías, quien aspira a la diputaciónpor el IV Distrito.
De igual manera, Elí Topete, atendió a la convocatoria de un grupo de comerciantes y líderes de turismo, quienes expusieron sus preocupaciones y necesidades. En este sentido, el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California manifestó estar totalmente convencido de que se requiere la intervención inmediata de las autoridades, para que impulsen el desarrollo turístico prioritario de San Felipe, tal como se ha hecho de manera reciente en lugares como Los Cabos, Cancún o Ixtapa, para que se le dé la oportunidad al puerto de tener una mejor infraestructura económica y turística. “San Felipe es el próximo destino turístico de México y no permitiré que su crecimiento se desfase del crecimiento de Mexicali”, puntualizó Elí Topete.
Mostrándose satisfecho y contento por el recibimiento de la comunidad en San Felipe en esta tercera visita como Candidato a Alcalde, acudió también a un evento masivo en el Malecón, donde continuó saludando y celebrando a cientos de mujeres con motivo del Día de las Madres y se comprometió con ellas a mejorar los servicios de salud y bienestar para beneficio de toda la comunidad.
Por la tarde, ya de regreso en Mexicali, acompañó a todos los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California, al evento de Toma de Protesta de la Estructura del PRI en las instalaciones de López Mateos, presidida por la Presidenta del Partido en Baja California Nancy Sánchez Arredondo.
INAUGURA TORNEO DE BOX
Antes de finalizar la jornada, acudió a la Arena Coliseo en la Col. Pueblo Nuevo, para dar el banderazo oficial a la Copa y Torneo de Box “Elí Topete” ante la presencia de cientos de aficionados, como parte de sus compromisos con la juventud y el deporte en su próxima administración como alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario