AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de enero de 2014

"EL BOCINAS" MATO A SU VECINO, Y YA FUE CONSIGNADO

       El indiciado intentó esconderse en varios lugares para evitar ser detenido por la autoridad.


TIJUANA, B.C., A 20 DE ENERO 2014.-  La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ha cumplimentado una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal, en contra de Jaime Antonio Castillo Morfin, alias ‘’El Bocinas’’ de 28 años de edad, por el delito de  homicidio calificado en grado de coparticipación.
Dicho homicidio se cometió el 3 de noviembre del 2013, en el domicilio ubicado en calle Benito Juárez  de la colonia Guadalupe Victoria, en agravio de Juan Salvador Espinoza García, en donde se pudo establecer como móvil del homicidio, pleito de vecinos.

Derivado de las investigaciones realizadas por los agentes, se pudo determinar que ese día, ‘’El Bocinas’’ accionó un arma de fuego tipo escopeta en contra Juan Salvador Espinoza, quien perdiera la vida momentos después  de recibir varios disparos de arma de fuego, quedando su cuerpo en el interior de un vehículo de motor tipo pick up.
Por lo que desde esa fecha el hoy indiciado se trató de esconderse en diferentes lugares para evitar ser detenido, pero el 18 de enero de 2014 se logró su aseguramiento.

Cabe mencionar que se continuará con las investigaciones para dar con el paradero de otros implicados así como el aseguramiento del arma homicida.          El indiciado fue internado en la Penitenciaría del Estado de La Mesa y puesto a disposición del Juez Penal  que determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario