AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

INCAUTÓ LA POLICÍA MUNICIPAL 13 PAQUETES DE MARIHUANA Y 74 DOSIS DE DISTINTOS ENERVANTES

El primer decomiso resultó de un operativo del Grupo de Coordinación


Tijuana, B. C., 29 de Enero de 2014.- Un operativo del Grupo de Coordinación de Baja California, con la participación de Ejército Mexicano, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, culminó con el decomiso de 13 paquetes de una hierba parecida a la marihuana y la captura de cinco presuntos responsables.
Los sospechosos son Keisy Felipe Velázquez Arámburo, Francisco Javier Delgado Vega, Ernesto Manjarrez Benítez, Araceli Rodríguez Flores y Ana Rodríguez Vargas.
Cerca de las 02:20 horas de hoy, en recorrido de rutina por la Zona Este de la ciudad, elementos del Grupo de Coordinación recibieron informes acerca de un individuo presuntamente armado, que molestaba a transeúntes en avenida Laureles, fraccionamiento El Refugio.

En ese punto aprehendieron a Velázquez Arámburo, quien llevaba un cuchillo en las manos.
Este individuo los condujo a la calle privada de Copal, fraccionamiento Hacienda Santa María, donde oficiales y militares encontraron a Francisco Javier, Ernesto, Araceli y Ana, a bordo de una vagoneta Ford Expedition 2004, verde, con matrícula del estado de California.
En el vehículo transportaban 13 bultos rectangulares forrados con cinta adhesiva de color canela, con aproximadamente 24.5 kilogramos de una hierba seca, al parecer “Cannabis”, los cuales quedaron bajo custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“TIRADORES” DETENIDOS
En otras acciones, por posesión de 74 dosis de cristal y marihuana la Policía Municipal detuvo a cinco personas presuntamente dedicadas a la venta de enervantes al menudeo.
Se trata de Javier Bucio Rivera, Eleazar Leal Castillo, Jesús Ramón Valenzuela Bojórquez y Edgar Alonso Lobato Santa María, quienes ofrecían su ilícita mercancía en las delegaciones Sánchez Taboada, Zona Centro y La Presa Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario