AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de enero de 2014

Equipa Presidente Municipal de Tecate a Elementos Policiacos

Más de 1 millón de pesos en equipo fue destinado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para la mejora y equipamiento del cuerpo policiaco.



Tecate, Baja California a 27 de enero de 2014.  El Presidente Municipal de Tecate César Moreno Gonzalez de Castilla hizo entrega de 400 uniformes nuevos a los elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal, así como la rehabilitación de una unidad, lo anterior como parte de las acciones que estará llevando a cabo el XXI Ayuntamiento, para renovar y equipar dignamente el cuerpo policiaco municipal.  
Durante el evento, realizado en la explanada de presidencia municipal, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Lam Canto, extendió un sincero agradecimiento al Presidente Municipal César Moreno, por  tomar la seguridad como algo prioritario, ya que se menciona que habrá muchos proyectos dentro de esta dirección, entre ellos nuevas capacitaciones y entrenamiento.  

Por su parte, el alcalde César Moreno mencionó que,“a escasos 58 días de labor nos hemos enfocado en el mejoramiento y equipamiento, por lo que no dejaremos de trabajar para contar con una policía digna y que brinde la seguridad que los tecatenses necesitan como a quienes nos visitan”. 
De igual forma, el Presidente Municipal expresó que la aportación de estos uniformes y la rehabilitación de una unidad que también fue entregada el día de hoy, servirá para que el Pueblo Mágico sea cada vez más seguro. Indicó que se seguirá trabajando en esta y todas las necesidades que Tecate requiere para que siga avanzando.

En el lugar, se contó con la presencia del Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez, el Síndico Procurador Daniel de León Ramos, así como de regidores y directores de la presente administración, quienes fueron testigo de la entrega de más de 1 millón de pesos, en equipo botas tácticas, pantalón, camisa, gorra, y chamarra, así como la rehabilitación de una patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario