AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de enero de 2014

LOCALIZA UNIDAD K9 DE LA PEP 14 KILOS DE MARIHUANA EN VEHÍCULO ABANDONADO

    Una denuncia al 089 alertó a los policías


TIJUANA, B.C. a Viernes 31 de Enero de 2014.- Un Denuncia Anónima al Número 089, permitió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizar un vehículo abandonado dentro del cual se encontraron 14 kilos de marihuana en un establecimiento de lavado de autos ubicado en la avenida Revolución de la colonia Zona Centro.  
A dicha negociación arribaron los efectivos de la PEP en atención a la denuncia ciudadana en la cual se proporcionó información acerca de un vehículo en el que había marihuana oculta. 

Luego de ser autorizado el ingreso de la Unidad Canina K9 de la PEP al lugar, el binomio procedió a inspeccionar un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2002, de color guinda, con placas de circulación 45109E1, el cual tenía dos días que lo habían dejado en el negocio de lavado de automóviles según la información obtenida.  
Durante una revisión al vehículo, el Agente canino marcó los guardafangos traseros del Silverado, en donde se localizaron compartimientos ocultos, asimismo uno de los elementos observó que entre los asientos y parte posterior de la cabina se encontraba un envoltorio al parecer con marihuana.
Por lo anterior se aseguró el vehículo y fue trasladado a las base de la PEP, en donde fue revisado minuciosamente, encontrando ocultos 18 envoltorios con marihuana, los cuales arrojaron un peso aproximado de 14 kilogramos, de los cuales probablemente pudieran haber generar 28 mil dosis.
De inmediato los Agentes Estatales dieron aviso a la Procuraduría General de la República, para iniciar las investigaciones correspondientes.
De nuevo una Denuncia Ciudadana es clave en el combate a la delincuencia, razón por la que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la sociedad a utilizar el Número de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, como una herramienta para prevenir delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario