GOB BC

viernes, 31 de enero de 2014

ENCABEZA JORGE ASTIAZARÁN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

Durante la sesión, el primer edil estuvo acompañado por todos los secretarios del Gobierno Municipal, con el propósito de vincular cada una de las peticiones a las dependencias correspondientes


 Tijuana, B. C., 30 de enero de 2013.- Con el objetivo de atender las necesidades, quejas y peticiones de la ciudadanía, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó esta tarde la cuarta Jornada de Atención Ciudadana, llevada a cabo en las instalaciones de la Delegación San Antonio de los Buenos.
Durante la sesión, el alcalde Astiazarán Orcí indicó que una de sus prioridades como autoridad, es escuchar a los residentes de la ciudad, para continuar implementando acciones que favorezcan a las colonias, y así atender de manera directa los intereses de los tijuanenses.

“Agradezco a quienes buscan mejorar las condiciones de sus comunidades y calles, ya que de esta forma se pueden buscar recursos para beneficiar a las familias más necesitadas; así como realizar trabajos de infraestructura donde se requiera hacerlo de forma inmediata”, señaló el primer edil.
En una jornada a la que asistieron más de 100 ciudadanos, el doctor Jorge Astiazarán escuchó cada una de las peticiones y solicitudes, entre las que destacaron proyectos de urbanización, aumento de presencia policial en ciertas zonas de la demarcación, servicios médicos, educativos, además de labores de mantenimiento en áreas de recreación familiar.
Durante la sesión, Astiazarán Orcí estuvo acompañado por el delegado de San Antonio de los Buenos, José Alonso López Sepúlveda; así como de todos los secretarios que integran el Gabinete Municipal, a fin de gestionar los trabajos correspondientes de manera inmediata, dando prioridad a las solicitudes de mayor urgencia.
La cuarta Jornada de Atención Ciudadana, forma parte de las sesiones realizadas por el presidente municipal, con el objetivo de conocer su respectiva problemática y generar acciones que garanticen el bienestar de las comunidades de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario