AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de enero de 2014

Detiene PEP a tres que manipulaban una pavorosa pistola 9mm dentro de restaurante.

   A uno de los asegurados le fueron decomisados 263 dólares y 710 pesos


TIJUANA, B.C, Viernes 24 de Enero de 2014.- En seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a cuatro sujetos y una mujer, a quienes les fue decomisada un arma de fuego calibre 9 mm, tras ser denunciados de manera anónima, ya que manipulaban un arma de fuego en el interior de un restaurante.   
Fue durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, que una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar que en el interior de un restaurante de mariscos se encontraban unos sujetos maniobrando un arma de fuego.

Luego de informar al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre la denuncia ciudadana, el grupo de policías estatales preventivos se dirigieron al lugar indicado.
Una vez en el sitio, los agentes de la PEP observaron a un sujeto acompañado por otras personas, dicho individuo maniobraba un arma de fuego, la cual dejo sobre la mesa y en ese momento intervinieron los policías.
El sujeto que maniobraba el arma fue identificado como Carlos Sánchez Vera, de 21 años, originario de Tijuana, mientras que sus acompañantes dijeron llamarse Juan Carlos Navarro, de 42 años, oriundo de Sinaloa, a quien le fueron incautadas las llaves de Audi modelo 2003, de color blanco, con placas de circulación BHV2599, que se encontraba estacionado afuera del restaurante, y un fajo de billetes compuesto por 263 dólares y 710 pesos.
Los demás acompañantes se identificaron como Germán Magaña Filorio, de 28 años, nacido en Chula Vista, California, Estados Unidos; Javier Alejandro Alfaro Galván, de 20 años, de Tijuana, y una mujer de nombre Eloísa Monjardin, de 34 años.        
Asimismo fue asegurada el arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles.
Al verificar los datos personales de los asegurados, el de nombre Juan Carlos Castro Navarro, resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de fraude.
Los detenidos junto con el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario