AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de enero de 2014

RECORREN DAMAS INSTALACIONES DE DIF MUNICIPAL

Acompañadas de la directora Laura Ayala Sáenz y diversas Damas Voluntarias del Sistema DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán y Brenda Ruacho de Vega, intercambiaron temas relacionados con ayuda social en la región.


Tijuana B.C., a 28 de enero de 2014.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, en compañía de la Primera Dama de Baja California, Brenda Ruacho de Vega y la delegada del DIF Estatal en Zona Costa, Claudia Ramos, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta paramunicipal, acompañadas de la Directora General, Laura Ayala Sáenz. Lo anterior  con el propósito de conocer los programas de apoyo actuales que brindan a las familias tijuanenses.

Luego de la instalación de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas –que preside la regidora María del Refugio Lugo-, realizado en las instalaciones de la paramunicipal, las Damas recorrieron los pasillos, el albergue y las oficinas de la Línea de Intervención en Crisis 075, para conocer las características actuales que conforman al DIF.
Durante el recorrido, la Presidenta del Patronato en el estado saludó a las Damas Voluntarias que contribuyen con el Sistema DIF de la ciudad y permiten que la ayuda llegue a los distintos sectores de la localidad.
Antes de despedirse y regresar a las actividades propias del cargo, las Primeras Damas coincidieron en mantener vínculos estrechos de colaboración con la finalidad de alcanzar los objetivos que se han trazado en dicha dependencia.
Con relación a la delegada del Sistema DIF Zona Costa, Elia Manjarrez, manifestó sentirse contenta por el nombramiento de la ex regidora Claudia Ramos, a quien reconoció que la experiencia obtenida -cuando estuvo al frente de la Comisión de la Familia-, será de gran provecho para los proyectos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario