AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

CONFORMA COMITES DE VECINOS DELEGACION LA PRESA A.L.R.

Promueve participación ciudadana delegado de La Presa con toma de protesta de comités vecinales.





Tijuana, B. C., 29 de enero de 2014.-   Trabajando de la mano con la ciudadanía dará como resultado avances en materia de organización. Dando seguimiento a la encomienda del doctor Jorge Astiazarán Orcí, en la que promueve la participación ciudadana, el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González tomó protesta a los nuevos comités ciudadanos.
“Seguimos trabajando en la conformación de comités, incluso hemos redoblado esfuerzos extendiendo nuestro horario de trabajo para la  toma de protesta los fines de semana debido a la alta solicitud por parte de los representantes de las colonias, parques y áreas verdes”, expresó Aguirre González.

El titular de la demarcación agradeció la asistencia y el apoyo de la comunidad y su interés en acciones de mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Delegación.
Han sido constituidos comités en colonias como Villa del Sol 1era y 4ta sección, Villa del Real 1era y 8va sección, Villa Fontana 1era y 14va sección, El Pípila, Lomas del Encinal, Altiplano, El Dorado, Florido, Ejido Matamoros, Mariano Matamoros norte, centro y sur.
Durante el evento los diversos departamentos que integran la delegación, así como Secretaria de Seguridad Pública interactuaron con los vecinos y atendieron diversas peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario