AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de enero de 2014

Caminan en aniversario del Parque Morelos



Una caminata de tres kilómetros fue incluida en los festejos del aniversario 27 de la fundación del Parque Morelos.
Funcionarios del ayuntamiento aceptaron la invitación que les hizo Julio Cèsar Dìaz Carrera, director del Sistema Municipal de Parques Temàticos de Tijuana, para participar en la caminata recreativa por los terrenos del Morelos.

Fue un recorrido que pasò por el vivero, el teatro al aire libre, llegando hasta la entrada, que fue donde iniciò el evento atlético de 5K, que tuvo una participación superior a los tres corredores.
La Regidora Rosa Aurora Martìnez, muy entusiasta, liderò la caminata desde el principio y aunque era un evento recreativo, nunca aflojò el paso y fue la primera en completar el recorrido.
Tambièn lo hicieron los delegados Manuel Trasviña Pèrez, de La Mesa, Jehu Sànchez, de La Presa Este y Daniel Romero, de la Zona Centro.
Con ellos Komar Rivera Fernàndez, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quien  se hizo acompañar del profesor Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y la licenciada Celia Puentes Puentes, que encabeza el Deporte Estudiantil.
Familias completas se reunieron para esta caminata recreativa y los funcionarios coincidieron en afirmar que siguen las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazaràn Orcì, que quiere activar físicamente a la población y que hagan deporte, como un herramienta en el combate contra la obesidad y el sedentarismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario