AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de enero de 2014

SERÁ 3 DE FEBRERO DÍA DE ASUETO EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

 Debido al Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, las oficinas de atención ciudadana del gobierno municipal permanecerán cerradas el lunes 3 de febrero

Tijuana, B. C., a 30 de enero de 2014.- Por disposición oficial, el Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día 3 de febrero es considerado como día de descanso para todo el personal que labora en el municipio, por lo que las áreas de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales, permanecerán cerradas.
El oficial Mayor, Armando Franco Bustos, explicó que de acuerdo a lo establecido por los artículos 7 y 8 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), así como de conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y a las Condiciones Generales de Trabajo, esta fecha será día de descanso obligatorio para todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Tijuana.

Franco Bustos, subrayó que el lunes 3 de febrero será asueto en conmemoración al día 5 de febrero, fecha en la que se conmemora el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de1917.
Debido a lo anterior, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como a las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil  y Bomberos, a establecer guardias con personal de confianza para no afectar la prestación de los servicios básicos que se brindan a la comunidad.
Las áreas administrativas y de atención al público reanudarán actividades el martes 4 de febrero, en sus horarios habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario