AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

REALIZARÁ DIF BAJA CALIFORNIA BRIGADAS COMUNITARIAS EN DIVERSOS PUNTOS DEL ESTADO

Serán 5 brigadas en Mexicali, Tijuana y San Quintín


MEXICALI,B.C; Miércoles a 29 de enero de 2014.- Acercar los diversos programas y servicios que ofrece DIF Baja California y diversas dependencias de Gobierno del Estado a la población es una de las principales líneas de acción que tiene la presente administración, por lo que el próximo jueves 30 y viernes 31 de enero se realizarán 5 brigadas comunitarias en Mexicali, Tijuana y San Quintín.
Lo anterior fue comentado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, quien informó que dichas brigadas serán coordinadas a través de los 5 Centros de Desarrollo para la Familia (CDF) ubicados en la entidad que son: “Baja California” y “Josefa Ortiz de Domínguez” en Mexicali; “Camino Verde” y “Mariano Matamoros” en Tijuana; así como “San Quintín” poblado del mismo nombre.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las familias de nuestro Estado, por ello desde el primer día de nuestra administración asumimos ese compromiso junto con todo el personal que labora en cada una de las instituciones. Tenemos que avanzar juntos para el bien de todos”, agregó Ruacho de Vega.    
Indicó que el CDF Josefa Ortiz de Domínguez tiene programada su brigada en el parque público que se localiza frente a la secundaria 32 del Valle de Pedregal y el CDF Baja California la efectuará en el parque público ubicado a un costado del Jardín de Niños “1994, Año de la Familia” de la colonia Ampliación Progreso. Ambas iniciarán a las 9 horas y concluirán a las 12 del día.
Por lo que respecta a la zona de Tijuana, con un horario de atención de 9 a 12 del día, el jueves 30 de enero, el CDF “Mariano Matamoros” realizará la brigada en la escuela primaria “Líder de México” en la zona de El Florido Segunda Sección, y el viernes 31 de enero el CDF “Camino Verde” la efectuará en sus propias instalaciones ubicadas en avenida Baja California y calle Epurico de la citada colonia.  
En lo que concierne a la zona sur de Ensenada, el CDF “San Quintín” tiene agendada su brigada en la escuela primaria bilingüe “Tepochcally” en la Delegación Vicente Guerrero con un horario de 2 a 5 de la tarde del viernes 31 de enero.
Dentro de las dependencias que estarán presentes se encuentra la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Seguro Popular, la Secretaría de Salud del Estado (ISESALUD), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Defensoría de Oficio, entre otras dependencias estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario