GOB BC

viernes, 31 de enero de 2014

ASEGURA LA PGJE A SUJETO CON ARMA DE FUEGO

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.


 TIJUANA, B.C., A 30 DE ENERO DE 2014.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Agencia Especializada contra Robo de Vehículos, aseguró a una persona en posesión de una arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por tratarse de un delito de su competencia.
La persona asegurada es Juan Manuel Hernández Arreguín, a quien se le encontró en posesión de un arma calibre .22 milímetros.

El 29 de enero del 2014 agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos al realizar seguimiento de varias órdenes de investigación, y al ir circulando sobre calles de la colonia Valle Verde fueron alertados por varios ciudadanos de que una persona armada se encontraba rondando la zona.
Por tal motivo se procedió a ubicarlo y al localizarlo sobre la vía pública en el interior de un vehículo marca Buick Regal, color guinda, se procedió a su revisión, encontrándosele en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre. 22 milímetros.
Por tal motivo y al tratarse de un delito de orden federal, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se habrá de resolver su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario