AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de enero de 2014

Primera jornada medica asistencial de la diputada Federal Mayra Karina Robles Aguirre

Se llevaran a cabo una jornada por mes en distintos puntos de Rosarito y  Tijuana









Por: Ismael Romero Romero (QPBC)
Playas de Rosarito, Baja California., a 24 de enero de 2014.- La diputada federal del VIII distrito Lic. Mayra Karina Robles Aguirre ofreció, a la comunidad de la colonia Constitución de la ciudad de Playas de Rosarito, una jornada médica asistencial, en el centro comunitario Tonatzin en la calle Ramón Ramírez, en el cual ofreció los servicios completamente gratis de consultas médicas, asesoría legal, corte de cabello, servicio dentales y oftalmólogo.

Cabe mencionar que estuvo el módulo de La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH)  dando sus asesorías y La Secretaria de Desarrollo Social Federal  (SEDESOL) ofreciendo sus programas, 65 y más y los seguros de vida para madres solteras.

¨Muy bien la jornada, porque a veces con los niños y la escuela no nos da tiempo de ir a servicios al IMSS o al Seguro Popular y eso es lo que me parece muy bien, ahorita me voy a beneficiar con la consulta médica y con un arbolito que lo voy a plantar en el jardín¨ residente de la colonia constitución beneficiada por la jornada medica asistencial Sr. Leonarda Espinoza.


¨Esta es la primera jornada que organizamos en el año, vamos hacer una jornada por mes en diferentes colonias y pues obviamente para ayudar a la gente más necesitada, mi equipo de trabajo son puros voluntarios que desinteresadamente apoyan a la comunidad y todo esto es con recursos propios, existen las ganas y la voluntad de su servidora de opoyarles en lo que se pueda por eso tenemos el equipo de los voluntarios, el equipo de las delegaciones que están aquí y obviamente su servidora con muchas ganas de trabajar para todos ustedes¨ finalizo la diputada federal Lic. Mayra Karina Robles Aguirre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario