AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de enero de 2014

Celebran el XXVII aniversario del Parque Morelos de Tijuana

El contacto con la naturaleza es esencial en nuestras vidas y aquí la tenemos al alcance de la mano..












Tijuana B.C. a 26 de Enero de 2014.- En el XXVII aniversario del parque Morelos el director del Sistema Municipal de  Parques Temáticos (Simpatt) del XXI ayuntamiento de Tijuana, Julio Cesar Díaz Carrera,  hace una atenta invitación a que aprovechen las distintas actividades que se pueden realizar y disfrutar en el mencionado parque en compañía de la familia.

“En este momento nosotros estamos festejando los 27 años de vida del parque, de tener este pulmón y que ahora más que nada en el mundo estamos cuidando  y por lo tanto se hizo una carrera de 5 kilómetros en la parte de la periferia del parque y una caminata de tres kilómetros dentro del parque”.

Uno de los objetivos fue para que la gente se diera cuenta de que ya creció el parque, ya se han utilizado todas las esquinas del parque, no hay  ni una sola área del parque en donde no haya que hacer en todas partes tenemos diferentes actividades como ciclismo extremo, hacer senderismo, correr, tenemos una cancha de futbol 7, hay varias cosas que ya se están activando  y ya la gente está viniendo a disfrutarlas a partir de ya desde este momento.

Tenemos el camping para la gente que quiera acampar que quiera venirse los fines de semana tiene un costo de recuperación de 25 pesos por persona eso es lo que tenemos para que la familia disfrute de la misma familia. Finalizo Díaz Carrera


Cabe mencionar que el parque cuenta con un mini zoológico, zonas arboladas y amplios espacios verdes, con actividades interactivas para grupos, trenecito, juegos infantiles, lago con lanchas, restaurante, kioscos en renta para fiestas familiares, asadores, sanitarios, auditorio, vigilancia y amplio estacionamiento.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario