AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de enero de 2014

TRES MENORES DE EDAD ENTRE CUATRO PRESUNTOS ASALTANTES DETENIDOS EN FLAGRANCIA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Se presume que son autores de otros robos a mano armada en la colonia Ampliación Guaycura


Tijuana, B. C., 31 de Enero de 2014.- En las pasadas 24 horas oficiales de la Policía Municipal aseguraron, en la colonia Ampliación Guaycura, a cuatro presuntos ladrones de tiendas de autoservicio, entre ellos tres menores de edad.
Son Raúl Orlando Gutiérrez Guerrero, Hugo Ernesto N, Jesús Eduardo N y Brenda Denisse N.
Alrededor de las 11:40 horas de ayer irrumpieron en el negocio, amagaron a los empleados con escopeta, pistola de juguete, cuchillo y desarmador, hurtaron mercancía diversa y huyeron en un sedan Hyundai Accent 1999, negro, con placas californianas.

Agentes municipales comisionados en el distrito Cerro Colorado los aprehendieron, después de que los sospechosos chocaron contra una patrulla.
Hugo Ernesto llevaba una escopeta desabastecida, Raúl Orlando el arma de utilería, Jesús Eduardo un cuchillo de cocina y Brenda Denisse el desarmador.
Los policías también recuperaron el botín, poco más de 1 mil pesos en efectivo y documentos a nombre de diferentes personas.
El cuarteto está a disposición del Ministerio Público del orden común, quien determinará su situación legal. Existen sólidas sospechas de que ha cometido otros atracos de la misma índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario