AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

Se reúne Alcalde de Tecate con Secretario de SEFOA

Durante una reunión con el Secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid, en la cual se abordó el tema del rastro municipal, el alcalde César Moreno reafirmó su compromiso por trabajar en pro de la salud y el bienestar de los tecatenses.

Tecate, Baja California a 29 de enero de 2014.  El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla se reunió con el Secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras y su equipo de trabajo, con el objetivo de conocer los lineamientos y características con las que debe contar un rastro municipal.
Durante la reunión el alcalde César Moreno mencionó que se encuentra trabajando para que las medidas de seguridad e higiene del rastro municipal no solo cumplan con los estándares, si no que puedan ser superiores, y así ofrecer un servicio de excelencia y con eficacia a la población.

Ante esto, el Secretario de SEFOA presentó al Alcalde algunas de las características principales con las que cuentan rastros exitosos y de excelencia por su servicio en el estado, mismas que podrían formar parte en la actual administración del rastro municipal.  
Cabe destacar que el alcalde César Moreno se comprometió a, en medida de las posibilidades del Gobierno Municipal, fortalecer y dotar de herramientas necesarias al actual rastro municipal, esto con la finalidad de mejorar los procesos y el mantenimiento del mismo, así como el servicio que  ofrece. 
En la reunión estuvieron presentes la diputada local Nereida Fuentes González; el presidente de la Asociación Ganadera en Tecate, Arturo Gómez Rivera; el director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles, así como en representación del director de Obras y Servicios Públicos, Abel Basilio Montiel, Luis Estaban Torres Salas, subdirector de Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario