AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de enero de 2014

SEIS INDIVIDUOS ARMADOS FUERON APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Con una escopeta, Samuel Israel Cabanillas Almaguer amenazó de muerte a su esposa



Tijuana, B. C., 25 de Enero de 2014.- Samuel Israel Cabanillas Almaguer, de 28 años de edad, fue aprehendido la tarde de ayer en la colonia Chamizal, delegación Mesa de Otay, luego que su esposa lo acusó de amenazarla de muerte con una escopeta porque le pidió dinero para alimentar a los hijos de ambos.
Es uno de seis individuos asegurados con armas de fuego por personal de la Dirección General de Policía y Tránsito, durante las pasadas 24 horas.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer oficiales del distrito Mesa de Otay fueron informados de que en la esquina de Benito Juárez y Emiliano Zapata discutía una pareja y el hombre parecía estar armado.
En cuanto éste avistó la patrulla, corrió al tiempo que arrojaba al suelo un objeto envuelto en una camisa. Después de asegurarlo, los uniformados constataron que se trataba de una escopeta calibre .12 con cañón recortado y un cartucho suelto.
La dama explicó que encaró a Samuel Israel para exigirle el sustento para las criaturas pero éste la intimidó con el arma.
Por su parte, municipales del distrito La Presa Rural capturaron a Ismael Saucedo Reséndiz, Jorge Humberto Cendejas Sanabria, José Osvaldo Jiménez López y Óscar Cárdenas Lugo, a quienes incautaron dos pistolas de utilería, un cuchillo y una navaja.
Estos individuos, en los primeros minutos de hoy amenazaron a dos niñas a las puertas de su casa, en la colonia Terrazas del Valle, las despojaron de una computadora portátil y huyeron en un automóvil.
La madre de las criaturas llamaron rápidamente al teléfono 066 y unos minutos después la Policía Municipal capturó a los presuntos ladrones y les incautó las armas mencionadas y le “laptop”.
Por último, una infracción al Bando de Policía y Gobierno motivó que policías municipales de La Presa Rural aseguraran a Venustiano Soto Romero, cerca de las 14:30 horas de ayer, en la colonia Terrazas del Valle.
En la inspección precautoria le encontraron un revólver calibre. 22 que llevaba fajado al cinto, el cual estaba abastecido con ocho proyectiles.
Los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario