AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

EN LA COLONIA MIRAMAR, EL PRIMER CASO DE “MULA CIEGA” DE ESTE AÑO: SEIS BLOQUES DE MARIHUANA

La SSPM recomienda revisar vehículos que cruzan con frecuencia a EU

Tijuana, B. C., 29 de Enero de 2014.- El primer caso de “mula ciega” de este año fue descubierto por un vecino de la colonia Miramar, cuya denuncia permitió a la Policía Municipal del distrito Playas de Tijuana decomisar seis paquetes de marihuana. En 2013 se registraron 14.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reitera el exhorto a quienes viajan con frecuencia a Estados Unidos, para que revisen previamente sus vehículos, para evitar que éstos sean utilizados para cometer ilícitos.

Cerca de las 06:15 horas de hoy un colono reportó a la Central de Radio que supuestos delincuentes pretendieron introducir la droga en una llanta de refracción.
Atendieron la denuncia oficiales de la jurisdicción mencionada y hallaron en la vía pública, junto al neumático en cuestión, seis paquetes rectangulares, de aproximadamente 30 centímetros de largo por 15 de ancho, forrados con cinta adhesiva negra.
Al revisar el contenido constataron que era hierba verde y seca, semejante a la marihuana.
La SSPM explicó que las “mulas ciegas” son cargamentos de enervantes, principalmente “cannabis”, que los narcotraficantes adhieren a los vehículos que cruzan con frecuencia al estado de California.
Invita a quienes descubran algo irregular en sus vehículos, lo reporten de inmediato a los teléfonos 066 o 089, o a la estación de Policía más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario