AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

ARRIBA NUEVO CRUCERO A ENSENADA

 Visitarán el puerto más de 2 mil 200 pasajeros

ENSENADA B.C.- Martes 28 de enero de 2014.- Una importante derrama económica para la región y el incremento de turistas al puerto de Ensenada, son los resultados del arribo del crucero Imagination de la línea Carnival, así lo dio a conocer Oscar Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE).
El funcionario estatal comentó que Imagination, incrementará en un 50% el número de arribos a la ciudad, ya que estará visitando el puerto dos veces por semana durante todo el año.
La capacidad de este nuevo crucero, que anteriormente llevaba una ruta por Florida, es de 2 mil 200 pasajeros, quienes parten del puerto de Long Beach con destino a Ensenada y la Isla Catalina.

 “Este logro es el resultado del trabajo conjunto entre gobierno federal, estatal, municipal y también de la línea naviera Carnival”, señaló.
Por su parte, Carlos Manuel Joaquín González, subsecretario de Innovación y Modernización de la Secretaría de Turismo Federal, sostuvo que se trabajará entre los tres niveles de gobierno en conjunto con la línea naviera, para ver de qué manera se puede atraer a más turistas.
Comentó que una de las estrategias para que otros cruceros se interesen en Ensenada, es ofertar la historia, gastronomía y los alrededores de Ensenada.
El funcionario federal sostuvo que Ensenada podría ser un puerto modelo, pues existe el gran interés para llevarlo como sitio atractivo a otros destinos del Pacífico, Caribe y Golfo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario