AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de enero de 2014

INSTALA CABILDO DE LA CIUDAD COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

En representación del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, el titular de DPA, Tirso Liévano Hernández, ponderó el compromiso de la presente administración por impulsar campañas que promuevan el cuidado de la ciudad en materia ecológica

Tijuana, B. C., a 30 de enero de 2014.- Con el fin de continuar con la estructuración del Cabildo de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo -esta mañana- la instalación de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, para impulsar acciones que den como resultado mejores condiciones de nuestro entorno.
En representación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el director de Protección al Ambiente (DPA), Tirso Liévano Hernández, ponderó el compromiso de la presente administración por impulsar campañas que promuevan el cuidado de la ciudad en materia de ecología.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Felipe Ledezma Gil, indicó que su misión será trabajar en conjunto con los Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s) dedicados a este rubro, de manera que el gobierno municipal sea un facilitador de los proyectos estipulados en las diferentes áreas que integran el sector ambiental.
“Nuestro principal objetivo es dar mayor amplitud a los programas con los que ya cuenta el gobierno de la ciudad, así como generar nuevas propuestas que beneficien el impacto ecológico de esta frontera; en casos como el de la reforestación o el manejo de la basura, entre otros”, señaló Ledezma Gil.
La Comisión está integrada por la regidora Martha Rubio Ponce, como secretaria del Consejo; además de los ediles Leticia Castañeda Rojas, María del Refugio Lugo Jiménez, Irma Salgado González, y José Refugio Cañada García, quienes fungirán como vocales.
A la instalación también asistieron, el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; los directores del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Julio César Díaz Carrera; y del Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana, Édgar Fernández Bustamante; el diputado en el Congreso del Estado, Alberto Martínez Carrillo; entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario