AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

“No hay ni habrá negociación. Con la voluntad popular no juega


LOS SEÑALAMIENTOS DEL PAN SON ACTOS DE INCONGRUENCIA POLITICA,DIJO: PRESIDENTE  DEL CEN DEL PRI, CESAR  CAMACHO QUIROZ.



“No hay ni habrá negociación. Con la voluntad popular no juega... y el Pacto por México corre en forma separada, es un mecanismo de construcción de acuerdos que nos importa mucho a los mexicanos, pero hoy nos importa ganar las elecciones a pulso y a la buena”, expresó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), doctor César Camacho Quiroz.


"Un rotundo no a la negociación de la gubernatura de Baja California a favor del PAN a cambio del apoyo de ese partido en el Pacto por México" sentenció Camacho Quiroz.



Castro Trenti será el próximo Gobernador: Camacho Quiroz



 "Fernando Castro Trenti va a ganar y con muchos votos, será el próximo Gobernador de Baja California, sabrá mandar y gobernará resolviendo las necesidades de los bajacalifornianos, obedeciendo el reclamo del cambio, es el jefe de la política bajacaliforniana", afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

El dirigente nacional del tricolor arribó este domingo a San Quintín, acompañando al candidato de la coalición "Compromiso por Baja California", a una reunión que sostuvo con más de 500 habitantes del sur profundo de Ensenada, donde estuvieron presentes representantes de distintos sectores de la sociedad sanquintinense.

Ahí, Camacho Quiroz destacó que el candidato a Gobernador es un político sensible, de puertas abiertas, con ganas de escuchar para hacer caso. Aseguró que Castro Trenti, como senador y como diputado federal, ha sido un incansable gestor para que haya más dinero y mejores programas para los bajacalifornianos.

Destacó que los candidatos a Gobernador, Presidentes Municipales, diputados y regidores de "Compromiso por BC", constituyen un proyecto en el que se escucha a quienes padecen los problemas de todos los días y sin duda, establecerán un Gobierno con sensibilidad social que multiplique las oportunidades para todos.

"Vamos a darnos una oportunidad, a seguir creyendo en la capacidad de los mexicanos para transformarse y estoy seguro que lo vamos a lograr porque no es un asunto sólo de las autoridades, ni de los partidos, la transformación empieza con cada uno, con demostrar que somos capaces de cambiar para bien", enfatizó el dirigente nacional.

Por su parte, Fernando Castro Trenti estableció el compromiso de emprender acciones orientadas a elevar el nivel educativo en Baja California y garantizar condiciones de desarrollo y bienestar para la niñez y la juventud, además de que su Gobierno será el que se encargue del mantenimiento total de las escuelas, haciendo, al fin, que la educación en Baja California sea 100% gratuita.

Dijo ante cientos de maestros del Sur de Ensenada, que el nuevo Gobierno del Estado será responsable del mantenimiento de las escuelas, con el objetivo de que sean totalmente gratuitas. "La educación debe ciudadanizarse; los alumnos, los padres y los maestros serán los pilares de la transformación, para lograr que nuestro sector educativo sea más competitivo y eficiente".

Castro Trenti también signó el compromiso ante los maestros de San Quintín, de crear el Instituto de Formación Continua Docente en Baja California.

"Los retos de la competitividad en el Estado inician desde el aula de clase. No podemos aspirar a competir en un entorno de innovación y nuevas generaciones tecnológicas y de conocimiento, si no contamos con un sistema educativo de calidad. Desde la gubernatura promoveremos que se consoliden los elementos claves que fortalezcan el nivel de educación que se imparte en Baja California", puntualizó.

El candidato a Gobernador subrayó que desde el nuevo Gobierno del Estado los maestros tendrán toda la infraestructura necesaria para prepararse de manera continua y beneficien de manera directa a los estudiantes. "Con la creación del Instituto de Formación Continua del Docente, los maestros se seguirán preparando y crearán sinergias de cambio y mejora de la mano de los padres de familia, empresarios y el Gobierno del Estado. Más allá de las discusiones y críticas apostaremos por la voluntad conjunta para garantizar el desarrollo y la calidad educativos".

Castro Trenti señaló que con esta nueva visión se concretará un círculo virtuoso a través de una verdadera vinculación educativa con el sector productivo; de igual manera, los empresarios recibirán estímulos para que alberguen a estudiantes con la finalidad de compartir la inversión en la curva de aprendizaje de estos jóvenes. También se brindarán becas al desempeño académico y laboral de jóvenes universitarios que estén ya practicando en el lugar de trabajo y se promoverá la certificación de centros de estudio que garantice verdaderos vínculos con las empresas.

Fernando Castro Trenti concluyó que con estas acciones se garantizará que los estudiantes técnicos y universitarios tengan en su formación académica una verdadera llave al éxito profesional y laboral.

Durante la jornada de trabajo en San Quintín también estuvieron: Gilberto Hirata Chico, candidato a Presidente Municipal; Héctor Yunes Landa, delegado del CEN del PRI en Baja California; Leopoldo Sánchez, delegado del CEN del PRI en Ensenada; y el diputado estatal, Alfonso Garzón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario