AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

MUJERES DE ROSARITO, APOYAN PROYECTO DE ENRIQUE ESQUIVEL.




Playas de Rosarito a 19 de mayo 2013.- Más de 100 mujeres  le externaron su  apoyo al candidato  de la presidencia municipal de la Alianza Compromiso por Baja California, Enrique Esquivel.
Estamos comprometidas con el proyecto del candidato Esquivel Haros, sabemos que es una persona de compromisos y no solo palabras¨, expresó Luisa Quintero.
El candidato a la presidencia municipal, platicó con líderes de diferentes colonias de Rosarito, en el evento 100 mujeres con Enrique Esquivel, dónde reiteró el compromiso que tiene con el sector femenino de la ciudad, para  mejorar su  calidad de vida.
Estoy más que comprometido con ustedes y con Rosarito sé que juntos vamos a recuperar el crecimiento económico de nuestro municipio trabajaré para atraer más
empresas a Rosarito
, y así generar más fuentes de trabajo mejor pagadas, en el sector ganadero, obrero, comercial, empresarial.
 Estoy comprometido que las familias tengan acceso a mejores condiciones de salud, vivienda, educación para todos los jóvenes  rosaritenses, en apoyar con programas  a madres solteras, personas de la tercera edad, jóvenes que necesitan un empleo y que puedan pagar sus estudios.
Además, trabajaremos de la mano con el  gobierno federal y estatal para resolver el rezago en servicios fundamentales como electricidad, drenaje, pavimentación de calles, a realizar rutas de transporte público en colonias que  no tienen acceso, finalizó Enrique Esquivel Haros.
El candidato a la presidencia municipal Enrique Esquivel, agradeció el apoyo y la confianza  que las mujeres rosaritenses le tienen para que sea el próximo presidente municipal de playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario