AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

Líderes del transporte de Tijuana, pieza clave en la modernización del sector: Astiazarán







Tijuana, B.C.- A 20 de mayo del 2013.- Cientos de Transportistas de Tijuana, quienes operan las rutas mas importantes de la ciudad, manifestaron su respaldo a los candidatos a la gubernatura del estado por la Coalición "Compromiso por Baja California", Fernando Castro Trenti y a la presidencia municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Congregados en la glorieta de Paseo Centenario y Bulevard Independencia, solicitaron a los candidatos que se dé paso a la modernización del transporte, pero sin afectar el patrimonio de los trabajadores, quienes durante 50 años han invertido para que exista un sistema que moviliza diariamente a miles de tijuanenses.
Se quejaron de que en los últimos 24 años, las administraciones emanadas del panismo, se han dedicado a otorgar concesiones a personas ajenas que desconocen el funcionamiento del transporte, situación que ha generado una severa problemática.
Por su parte el doctor Jorge Astiazarán reconoció el liderazgo que existe por parte de transportistas organizados de Tijuana.
"Sí es necesaria la modernización del transporte, pero también debemos garantizar que al momento de proponer cambios, siempre los líderes del transporte en nuestra ciudad tengan un lugar en la mesa de negociaciones, y que estén seguros que tendremos un espacio para ellos en este diálogo.
El doctor Jorge Astiazarán garantizó que los líderes del transporte de Tijuana, serán pieza clave en la modernización del sector.
En concordancia a lo expuesto por el candidato a gobernador Frnando Castro Trenti, Astiazarán se comprometió a que los transportistas locales tendrá prioridad frente a cualquier inversionista que venga de fuera.
"Se acabaron los tiempos en que se tomaban decisiones a espaldas de ellos, al contrario, tendrán un papel decisivo en todo lo que hagamos. Se trata de un sector que ha pasado prueba tras prueba para salir adelante y han demostrado que pueden", aseguró el doctor Astiazarán.
"Reconozco en el transporte una pieza clave para la productividad. A partir de este sistema municipal de transporte podemos dar un impulso a nuestra economía, cuidar el medio ambiente y prestar un mejor servicio a los usuarios", concluyó Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario