AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

Castro Trenti se compromete a la modernización del transporte, sin participaciones ajenas


Recibe Castro Trenti el apoyo de Transportistas Unidos por Tijuana





Tijuana.- La transformación del transporte en Baja California, será una realidad, con la participación de todos, sin las intervenciones ajenas, aseguró el Candidato a la Gubernatura del Estado, Fernando Castro Trenti, al recibir el apoyo de la asociación “Transportistas Unidos de Tijuana”, un grupo que conglomera a gran parte de los empresarios del transporte en la ciudad. .

Castro Trenti les dijo que con el apoyo de recursos por parte del Gobierno del Estado, se hará realidad el anhelo de todos los bajacalifornianos: modernizar el transporte, dar un servicio más eficiente y reducir el precio.
Concentrados ante el monumento a Miguel Hidalgo, en la Zona del Rio, cientos de transportistas, señalaron que están cansado de las promesas de los gobiernos de Acción Nacional y las acciones, que han afectado los intereses de los concesionarios y choferes.
“Depositamos en ustedes candidatos, nuestra esperanza de modernizar el transporte, mejorar la infraestructura vial  y se respeten nuestros derechos”, dijo Víctor Sánchez, nombrado coordinador de toda la agrupación de transporte público en Tijuana.
Manifestaron su repudio a las acciones del Gobierno del Estado por pretender despojarlos de nuestros derechos.
Castro Trenti que era acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal, Dr. Jorge Astiazaran y del candidato a diputado, David Ruvalcaba; dijo que en su gobierno se establecerá la ruta del progreso con el transporte de Baja California, estableciendo mesas de diálogo y acuerdos, enfocados en otorgar un mejor servicio y reducir los costos para todos los bajacalifornianos.
Dijo que se tiene que realizar un plan integral, en el que el Gobierno del Estado invierta recursos para su modernización. “No los dejaremos solos. Es un servicio público en el que tenemos que participar”.
También dijo que será su gobierno el que invierta en todas las unidades, para que puedan atender a las personas discapacitadas o adultos mayores.
En el evento estuvieron presentes: Víctor Sánchez, Joaquín Baltasar, Arturo Aguirre, Miguel Jiménez y Jesús Beltrán La Chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario