AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de mayo de 2013

NI LA PROSA NI LA RIMA


NI LA PROSA NI LA RIMA

por Gustavo Adolfo Póker

QUIENES ESPERABAN que Madero sería una “tablita” de salvación y que Cordero no sería sacrificado, se quedaron esperando. Sonó tremendo “tablazo” y en caliente nos prepararon corderito en birria.
  La victoria tiene muchos padres, mientras que la derrota, literalmente, no tiene ni madre. Desorientados, desunidos, sin rumbo, sin proyecto, y lo más alarmante, sin el presupuesto federal que por doce años fue suyo, los panistas van de tumbo en tumbo, de sainete en sainete, de derrota en derrota, y algo en lo que han sido muy consistentes, en picada incontenible.

En el colmo de la desesperación, y en un detalle que termina por dibujarlos de puerco entero, no tuvieron empacho en dar un reversazo histórico–los líderes, porque la mayoría de sus miembros se vomitó- y fueron capaces de trabar alianza con ¡¡¡¡el PRD!!! , con el que no los une ideológicamente lo que se dice nada pero de nada, salvo la ambición de poder, y armaron un frankestein político que repudia y apoya simultáneamente el aborto; que al mismo tiempo está a favor y en contra de las bodas homosexuales; que rechaza la violencia pero que va del brazo con maestros incendiarios.
Y este apaciguar y mandar al rincón a Cordero no es más que síntoma y reflejo de la división que viven los panistas. A nivel estatal es un secreto a voces que Jaime Osuna no mueve ni moverá un dedo por apoyar a Francisco Vega, aunque los azules se entretienen más en divulgar la división de los adversarios.
  Como se dice que Dinero llama dinero, también división llama división y derrota llama derrota. Las tendencias no mienten, los resultados logrados en 24 años están a la vista y no hay campaña publicitaria que alcance para magnificarlos.
  Definitivamente, el hartazgo es un estado de ánimo que solo se soluciona con alternancia…


Este senador me irrita!!!
Se Quejó Gustavo Madero
Y si no es manso el Cordero
Que moleste, pero a su jefita


MANUEL AGUILAR es una vergüenza para su partido. Es una piedra en el zapato. Es una ladilla con spikes. En el otro apellido lleva implícita la fama, pues Acuña ya varias demandas e investigaciones por acopio, posesión, traslado, carga, descarga, limpieza y amontonamiento desordenado de municiones para rifle AK-47 y R-15.
  Para no divagar con especulaciones y denuncias verbales (saludos Senador Ernesto Ruffo), Manuelito fue detenido el 26 de Mayo de 2012 por elementos del 36 Batallón de Infantería; el 15 de enero de este año le catearon una bodega por una denuncia de trasiego de armas de asalto; y el pasado 15 de Mayo fue detenido en posesión de 445 cartuchos calibre .223, y en todos los casos turnado al Ministerio Público, donde tengo entendido que sí dan recibo de las acusaciones.
  El caso es que nuestro amigo, además de ser un destacado miembro del Partido Acción Nacional, es Diputado por San Luis Potosí, y como goza de fuero, pues nomás no ha habido forma de pasar a procesarlo penalmente. Entonces para qué tanta historia? Pues nomás para ejemplificar cómo se maneja la situación cuando realmente hay un detenido en flagrancia, es decir, en el caso que nos ocupa, en posesión de armas y municiones de uso exclusivo del Glorioso Ejército Nacional. Las famosas y risibles “denuncias verbales” son solo eso: jarabe de pico….

Manuel Aguilar denunciado
Y no por jugar con dardos
Ya lo han torcido los sardos
Y Ruffo ni por enterado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario