AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

“Mi gobierno tratará a San Felipe como a una ciudad de BC”: Castro Trenti


El Candidato a la Gubernatura se comprometió a inyectar una inversión histórica al puerto para el desarrollo pleno de su infraestructura 



San Felipe.- “Vamos a poner punto final al abandono que ha sufrido de San Felipe y toda su población, porque en mi gobierno trataremos a San Felipe como l ciudad de Baja California que es, no sólo una delegación mas, generando oportunidades para la prosperidad de sus familias”, afirmó Fernando Castro Trenti. 

Ante representantes del sector empresarial, de la sociedad civil, líderes y deportistas del puerto, el Candidato a la Gubernatura de la coalición Compromiso por BC estableció el  compromiso de inyectar una inversión histórica a San Felipe, para el desarrollo pleno de su infraestructura y detonar su potencial económico.
El abanderado del PRI, PVEM, PT y PES subrayó que en su Gobierno se promoverán acuerdos con el sector empresarial para el fomento al trabajo y que éste sea bien remunerado.
 “Es urgente que se implementen políticas públicas para el desarrollo económico de San Felipe; esta ciudad requiere un puerto marítimo, un puerto aéreo, la explotación sustentable de sus recursos naturales, el apoyo al sector turístico y a la producción pesquera”  sostuvo el Candidato.
Para el bienestar familiar, se organizará un programa de desarrollo integral que incluya las necesidades de seguridad; asimismo, se establecerán medidas contundentes para el apoyo a la educación y a la vivienda y se organizará un programa de desarrollo integral que asegure el abasto de productos para el consumo familiar y de actividades económicas.
 “San Felipe es una ciudad con alto potencial de crecimiento, por eso implementaremos un programa de apoyo a la infraestructura urbana, el cual será un imán de nuevas inversiones y un factor para detonar la industria turística. El turismo en San Felipe será de todo el año, no de temporada. Aunado a ello, se emprenderán acciones para resolver el problema de la tenencia de la tierra y con ello se puedan atraer nuevas inversiones” puntualizó.
Castro Trenti destacó también sostuvo un encuentro con productores pesqueros ante quienes asumió el compromiso de impulsar el ordenamiento de la actividad pesquera del estado y apoyar su equipamiento y su tecnificación para consolidar una industria productiva y sustentable.
En compañía de Elí Topete Robles, Candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali; Carmen Frías, Candidata a Diputada por el Distrito 6; el Diputado Federal, Miguel Vildósola y el Diputado Estatal Fausto Zárate Zepeda; Fernando Castro Trenti recibió el reconocimiento de los distintos representantes y líderes de los distintos sectores de la sociedad sanfelipense como: José Rodríguez Romero, José María Cuevas y Víctor Rodríguez Silva.
“A los habitantes de San Felipe les aseguro que nunca más estarán en el abandono;  con la implementación de estas acciones impulsaremos, de manera definitiva, el desarrollo pleno de la ciudad, garantizando bienestar en sus hogares. San Felipe será un logro de mi Gobierno” concluyó Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario