AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

LE PEGAN A CASA DE CAMBIO EN MEXICALI


Se llevaron 200 mil pesos


MEXICALI.- A plena luz del día y en una zona concurrida, un sujeto asaltó a mano armada una casa de cambio de la cual sustrajo la cantidad de 200 mil pesos para luego emprender la huida de infantería sin lograr ser capturado.
Los hechos fueron reportados al filo de las 09:00 horas cuando vía C4 se informó que el centro de cambio llamado “Peso X Peso”, localizado en la intersección de la calle F y Electricistas, en la colonia Industrial, se había suscitado un robo violento, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Luego de conocer la querella, efectivos de la gendarmería local se abocaron al sitio para entrevistarse con la cajera del negocio quien refirió que un individuo se acercó al inmueble y apuntándole con un arma de fuego la obligó a abrirle la puerta de seguridad, por lo que no tuvo más remedio que acceder a sus demandas.
El ladrón ingresó al establecimiento y le exigió las ganancias del día, logrando sustraer del negocio nada menos que la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, por lo que al conseguir el botín, emprendió la huida de infantería hasta perderse entre las calles de la citada comunidad.
Agentes municipales y ministeriales se apersonaron al sitio y se entrevistaron con la parte quejosa quien rindió su declaración, pero dado a la serie de inconsistencias que lograron percibir, comenzaron a sospechar de la empleada como una posible cómplice del incidente, por lo que comenzaron a revisar las cintas de las cámaras de videvigilancia para determinar las características del facineroso.
De inmediato se implementó un operativo de localización por las inmediaciones, pero este no presentó resultados positivos.
Sobre el asalto habló el director de averiguaciones previas, Juan Carlos Buenrostro quien comentó que “se han notado muchas inconsistencias en este caso”, por lo que no se descarta que la misma empleada sea parte importante en el “atraco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario