AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de mayo de 2013

Garantiza Dr. Astiazarán apoyo total para Tijuana Innovadora




 Tijuana, Baja California, a 22 de mayo del 2013.- El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, garantizó su apoyo total a Tijuana Innovadora durante su próxima administración.

La mañana de este miércoles, el Doctor asistió a la reunión semanal con esta organización de la sociedad civil, encabezada por José Galicot Behar y que se dedica a mostrar al mundo lo mejor de la ciudad.
“Tijuana Innovadora le ha dado sentido de pertenencia a esta ciudad, le ha dado identidad”, manifestó el candidato de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES.
El Doctor Astiazarán dijo que él confía mucho en las organizaciones de esta índole y que, una vez que llegue a la presidencia municipal, les brindará todo su apoyo.
“Yo me comprometo, apoyo al 100%. Como Ayuntamiento, ¿Qué tenemos que hacer? Ayudar a cambiar la imagen de esta ciudad”, declaró.
También indicó que su plan de Gobierno concuerda mucho con los objetivos de Tijuana Innovadora,  por lo que no será difícil trabajar en conjunto.
 “Una de mis propuestas más importantes es que el dinero, que los 60 millones de pesos que dedica el Ayuntamiento de Tijuana para comunicación social, se destine a organizar una gran campaña de valores que incluya educación vial... Otra cosa es seguir promocionando la ciudad”, detalló.
Finalmente, el Doctor Jorge Astiazarán pidió un voto de confianza por el bien de Tijuana, “si los ciudadanos confían en su gobierno, que está haciendo bien las cosas, los empresarios van a aportar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario