AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 6 de mayo de 2013

EVENTO EN APOYO A LOS CANDIDATOS EN LA ZONA ESTE Y FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

LOS CANDIDATOS SE COMPROMETEN EN GESTIONAR UN HOSPITAL GENERAL EN LA ZONA ESTE DE TIJUANA











TIJUANA BC – MAYO 2013  El día de hoy se llevo acabo un evento masivo para las mamas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de La Colonia Mariano Matamoros y de  apoyo a los Candidatos de la Coalición Compromiso por B.C.  
Para Gobernador del Estado: Lic. Fernando Castro Trenti, 
Para Presidente Municipal de Tijuana: Dr. Jorge Astiazaran Orci
Así como el Candidato a Diputado para por el Distrito 13 Jorge Tsutsumi
Quienes se mostraron my agradecidos por las muestras de cariño y apoyo.
A su arribo al recinto las mujeres, jóvenes y niños le hicieron una valla de entrada al Candidato a Gobernador, en la cual tuvieron la oportunidad de saludar y entregarle sus peticiones.


La Diputada Virginia Victoria Martínez Medina dio inicio al evento presentando a los candidatos.
“Gracias a todos por estar aquí con nosotros, este  día  es especial, porque nos acompaña nuestro candidato a la gubernatura  Fernando Castro Trenti. (Se escucharon gritos y aplausos por todo el recinto) “Nuestro candidato a la Presidencia Municipal Jorge Astiazaran” (y se escucharon los gritos de apoyo) “Nuestro candidato por el Distrito 13 Jorge Tsutsumi (y retumbo el recinto con porras y gritos que parecían interminables).
Quiero dar las gracias a la familia de nuestro candidato a Gobernador a su esposa Isis Peralta de Castro y a sus niñas, gracias por acompañarnos.
Agradecemos la presencia de nuestro invitado especial el Gobernador del Estado de Durango Jorge Herrera Caldera, que nos hizo el honor de estar aquí acompañándonos, a el Senador Yunes y a Rene Mendivil coordinador de la campaña del Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti.  En si a todas las personas que nos acompañan, especialmente al Lic. Arturo Aguirre (El Napo).

En su mensaje el Gobernador de Durango exclamo:
 Quiero decirles que no vengo con la cachucha de Gobernador, hoy estoy aquí apoyando como un militante mas vengo hoy a unirme a este gran ejercito de priistas si ustedes me lo permiten vengo a unirme como un priista mas de B.C. y vengo convencido por que sin duda México necesita un cambio que permita la transformación y hoy tenemos esa gran posibilidad, México ya vivió lo difícil que es estar en manos de gobiernos que no saben y no pueden gobernar pero quiero decirles que hoy tenemos un gran candidato conozco personalmente a FCT y quiero decirles que es un hombre capaz, que si sabe gobernar y que va a traer una gran revolución para el cambio que trasformara a BC.
Solo me resta decir que tenemos un gran candidato y habremos de aprovechar sus grandes relaciones que ha construido durante muchos años con el presidente de la cámara de diputados y su gran relación con el presidente Enrique Peña Nieto y estoy seguro que con el apoyo de toda la gente, conciente y que quiera un cambio en Baja California habremos de llevar al triunfo a Fernando Castro Trenti para  gobernador, Jorge Astiazaran para presidente y Jorge Tsutsumi para diputado.

MENSAJE DE EL CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 13 JORGE TSUTSUMI
Amigos este 7 de julio con FCT y Jorge Astiazaran vamos a recuperar el estado de BC. Por que queremos que nuestra gente este bien y que gane mas, que las familias de BC. No vuelvan a sufrir la ignorancia y el abandono de los gobiernos panistas, todos aquí sabemos como han gobernado los últimos 24  años, hemos perdido el sector productivo, en Tijuana ya no ay trabajo se acabaron a las empresas por eso tenemos que trabajar en generar empleos, en reducir impuestos a las empresas, que Tijuana vuelva a ser la Tijuana de hace 24 años la Tijuana en la que la gente encontraba oportunidad de construir historias de éxito. Hoy la gente viene en busca de oportunidad y solo encuentra puertas cerradas ya no más de lo mismo. Por eso con FCT vamos a construir y junto con jorge Astiazaran vamos a construir un verdadero cambio de oportunidad, hay muchos temas en la mesa necesitamos urgente un Hospital General  para la zona Este, necesitamos que nuestro gobernador este cerca de la zona Este necesitamos oficinas de gobierno en esta zona. Esto que les comento era el  sueño de un gran amigo y hoy día me siento muy contento de tener entre nosotros al gobernador Jorge Herrera quien vio nacer a GOYO BARRETO por eso queremos que FCT sea nuestro gobernador vamos a entregar el alma por que somos gente de trabajo y queremos trabajo para nuestra gente. Finalizo  

EL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE ASTIAZARAN ORCI MANIFESTO:
Esta tierra la otra Tijuana la Tijuana olvidada, la Tijuana sin servicios es la tierra de Barreto un hombre que entrego su vida y su esfuerzo a ustedes y el nos inspira para seguir trabajando y luchando por los ideales de cada uno de ustedes. “Ya estamos hasta la mama” de las condiciones en que estamos, quiero que tomen muy en cuenta que nosotros pretendemos ser un gobierno cercano a ustedes no solamente cuando andemos buscando el voto si no  acercarnos todos los días del año para realmente ver cuales son sus necesidades, ya lo dijo Fernando Castro y lo ha confirmado Jorge Tsutsumi, esta zona va a tener un Hospital General.
Hemos hecho un compromiso FCT. Y Jorge Tsutsumi que le daremos acceso de pavimento a todas la colonias de la zona Este lo único que les pedimos e que este 7 de Julio voten por la mejor opción.

Mensaje en video de  la señora Justina Trenti Matteotti viuda de Castro  - Fernando Siempre fue muy menudito, muy estudioso siempre estaba haciendo su tarea no permitía que nadie le ayudara el lo hacia solo. Mi hijo era un niño muy bien portado fue muy buen estudiante  el empezó a ir a la escuela cuando tenia 3 años, su papa lo llevaba a un kinder ahí por la calle cuarta, donde la maestra siempre le dio mucha atención, decía que el iba a llegar a hacer mucho en la vida por que ponía mucha atención en la escuela, yo les puedo recomendar a todas las mamas que empujen a sus hijos a que estudien trabajen mucho mas, pónganles buen ejemplo a los niños para que lleguen a ser lo que ustedes quisieran que fueran yo siempre a mi hijo le decía que tuviera una carrera siempre quise que fuera abogado, el día en que nació le pedí a dios que si a el le gustaba le diera la carrera de abogado por que tuve un tío que fue abogado en Italia, que mas les puedo decir a las mamas que hagan por sus hijos.

Quisiera también decirles que apoyen a mi hijo ahora que va para gobernador yo se que el les va a dar lo mejor que pueda en su corazón y conocimiento el todo lo que ha hecho en su vida a sido de primera un buen padre siempre deseando para los hijos lo mejor; quiero para ustedes mamas, que ahora este día de las madres que sepan lo que quieren para sus hijos no permitan que los muchachos se les desvíen traten de que sean buenos estudiantes, si no quieren estudiar entonces métanles una carrera corta, pero el caso es que puedan ellos vivir de lo que estudien, que mas les puedo decir sino mas que a mi hijo le deseo que dios lo bendiga y lo llene de bendiciones ahora que esta jugando para gobernador un beso y que dios te bendiga.

MENSAJE DE FCT CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA ALIANZA COMPROMISO POR BC.
Después de la sorpresa especial en video que le ofrecieron al candidato, donde su madre habla de los pormenores de su niñez el candidato expreso:
Déjenme hacerles un comentario esa señora que vieron ahí ahora tiene 89 años de edad, el año pasado estuvo a punto de morir le tuvieron que hacer una operación muy delicada en el cráneo, ella para que yo pudiera ser lo que soy, se iba al otro lado a limpiar baños a limpiar casas a trabajar en el servicio domestico para ayudarme a mi a que yo saliera adelante por eso siempre que yo les hablo a las mamas les hablo con el corazón  yo quiero que lo sepan todas las mamas que están aquí, las mamas que están sólitas y que son mama y papa, las mamas que son viudas, las mamas que tienen su pareja y no les alcanza para todas las mujeres de BC quiero que lo sepan, no van a volver a estar solas si dios lo permite siendo yo gobernador nunca mas, a mi me duelen esos niños que están en los orfanatos por que el gobierno los tiene abandonados, me duelen los niños de ustedes por que el gobierno no les tiene guarderías, yo les voy a poner guarderías gratuitas de 24 horas  yo quiero que sus hijos alcancen sus sueños yo quiero que todo lo que ustedes desean para sus hijos se convierta en una realidad yo quiero que los papas si tengan trabajo bien pagado  que esos papas y mamas que tienen mas de 35 años y no les dan trabajo, yo los voy a ayudar, para que pongan su negocito, yo los voy a capacitar, yo quiero que nuestros abuelitos los últimos meses los últimos años de su vida vivan con felicidad no quiero mas lagrimas en mi pueblo, yo quiero que esos niños que nacen con capacidades diferentes y esos adultos que son discapacitados yo me voy a encargar, su amigo Castro Trenti cuando sea gobernador, de que tengan servicios gratuitos que puedan tener sus operaciones que necesitan yo quiero que  ustedes mujeres y hombres  tengan una casa donde vivir yo quiero que tengan sus lotes con servicios para eso voy a trabajar  quiero que cuenten con lo que ya comprometieron Jorge Astiazaran y Jorge Tsutsumi y una cosa mas a todos los que tienen en su familia un adicto les quiero decir que su amigo Castro Trenti se va a encargar de que su recuperación sea gratuita claro que si y conmigo ahora si y de adeveras se van a  acabar las cuotas escolares quiero que sepan que Jorge Astiazaran y jorge Tsutsumi junto con FCT vamos a trabajar por ustedes y no vamos a tener funcionarios corruptos y a los delincuentes se les va a aparecer el diablo claro que si que dios los bendiga ( la gente no paraba de ovacionar a su candidato entre porras y gritos de Trenti, Trenti) procedió a poner autógrafos en camisetas y gorras para después proceder a dar continuación a su agenda de campaña.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario