AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de mayo de 2013

Desfile del día del Trabajo encabezado por FCT









El candidato a gobernador por BC FCT con el secretario general de la CTM  Eligio Valencia Roque ,candidato por la alcaldia de Tijuana, Doc. Jorge Astiazaran Orci y Francisco Hernández Vera


TIJUANA BC - El día de hoy 1 de Mayo se llevo acabo, el desfile del día del trabajo en el cual participaron miles de personas y el gremio de la CTM  se lucio con sus dirigentes Eligio Valencia Roque, secretario general de la CTM, Francisco Hernández Vera dirigente municipal , Teniendo como invitados especiales a los candidatos a gobernador de Baja California FERNANDO CASTRO TRENTI; a diputados locales de los distritos 9 MIRIAM AYON, 12 DAVID RUVALCABA y 13 JORGE TSUTSUMI y su suplente ARTURO AGUIRRE; Así como el candidato a la alcaldía JORGE ASTIAZARAN ORCI. Y por supuesto, el Presidente del Comité Municipal del PRI en TIJUANA, JOSE LUIS HERNANDEZ SILERIO en una caminata que partió desde la calle 8 y Revolución para doblar en la calle 10 directo al palacio municipal de Tijuana en donde, fueron saludados desde el balcón de palacio municipal por el alcalde de Tijuana y autoridades municipales, Taxistas, calafias, camiones y todo tipo de transporte publico desfilo por enfrente de sus dirigentes y autoridades en todo momento se sintió el ambiente de fiesta y unión que caracteriza a la clase trabajadora que demostró al 100 % el apoyo a sus candidatos para gobernador Fernando Castro Trenti y para presidente municipal Doc. Jorge Astiazaran Orci.

2 comentarios:

  1. Es importante hacer notar que en todo momento la clase trabajadora no ha dejado de aoyar a FCT debido a que es un candidato que ha presentado una plataforma de desarrollo regional de la zona basada en el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los obreros y los patrones acentuando de esta manera la reestructuración de un pacto profesional que ayude a generar mejores fuentes de empleo en el Estado.

    ResponderEliminar