AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de mayo de 2013

Elí Topete se compromete con emprendedores mexicalenses.


UN GOBIERNO ESBELTO, EFICIENTE Y MODERNO.


MEXICALI BC - En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el candidato de la Coalición “Compromiso por Baja California” a la Alcaldía de Mexicali, se reunió con jóvenes empresarios a quienes les reiteró su compromiso de apoyar al sector empresarial impulsando las gestiones ante los Gobiernos Estatal y Federal, para que haya más programas de financiamiento a microempresarios.

Elí Topete se comprometió a que durante su administración se reducirán considerablemente los trámites con la finalidad de reducir costos tanto para la administración municipal como para los usuarios, el objetivo es que los permisos o licencias sean menos burocráticos para simplificar los tiempos de respuesta.
Todo esto de manera directa, a través de un programa de gran visión para mejorar la economía, no sólo de la Ciudad, sino también del Valle y de San Felipe. Y todo, impulsado por el apoyo de la comunidad empresarial y mediante la reestructuración de diferentes procedimientos y estrategias en su próximo ejercicio de gobierno.
“Tenemos visualizada la problemática de la iniciativa pública y la privada y vamos a trabajar con ella, para atacarla y salir adelante mediante el trabajo cercano y el compromiso con los emprendedores”, puntualizó.
Reconoció que tiene la energía, el carácter, la pasión y la fuerza no sólo para gobernar sino para transformar a nuestra ciudad y lograr que el 21 Ayuntamiento sea el mejor de la historia, por que Mexicali así lo requiere.
“Sé cómo hacerlo. Sé cómo incrementar el nivel de la ciudad y vamos a convertir a Mexicali en una ciudad ordenada, limpia y segura, con el apoyo de todos, trabajando juntos en las próximas elecciones y con eso vamos a generar también el incremento de la inversión en nuestra ciudad”, señaló.
LA CTM RESPALDA A ELÍ TOPETE
En un evento que reunió a más de 250 agremiados de la CTM, Elí Topete  compartió su compromiso de responderle a la gente, en un gobierno que escuche, atienda y resuelva sus necesidades, reconociendo que la estructura de su gremio obrero, es una de las más fuertes e importantes del país.
En el evento saludó a los asistentes y extendió una cordial invitación a “desdoblar” su mensaje al resto de sus familias, para lograr la victoria el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario