AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

DECISIONES FUERTES PARA CAMBIAR MEXICALI





El candidato a la Alcaldía de Mexicali Elí Topete Robles, se reunió la tarde de este miércoles con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Mexicali, en una sesión denominada “Encuentro Empresarial con Candidatos” y que fue presidida por el Presidente de la Asociación el Ing. Adrián Flores Sosa.

Fue en las instalaciones de dicha Cámara, donde el Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, tuvo la oportunidad de escuchar e intercambiar opiniones acerca de las inquietudes y necesidades de los empresarios afiliados a CANACINTRA.
Elí Topete expuso a los presentes su propuesta de Gobierno en caso de resultar vencedor en los comicios del próximo 7 de julio y respondió a una serie de preguntas elaboradas previamente por los mismos integrantes del gremio.
Temas como Seguridad Pública, Vialidades, Servicios de Calidad, Valle de Mexicali, Administración de Recursos, entre otros, fueron expuestos y desarrollados uno a uno por el candidato en esta interesante reunión.
“De resultar electo como alcalde no me temblará la mano para tomar decisiones fuertes y estoy convencido de que ésas decisiones van a crear un desgaste en popularidad, pero Mexicali no espera, la ciudadanía no espera y mi obligación es directa con la gente” dijo el Candidato, al establecer con los presentes su compromiso para enfrentar y hacer más eficiente el uso de los recursos del Ayuntamiento. “Es necesario y estoy conciente de que una de las grandes necesidades es brindar servicios de calidad a la ciudadanía y crear mayores fuentes de ingreso para el ayuntamiento” puntualizó.
El abanderado de la Coalición, compartió su interés de trabajar de manera cercana con los representantes de CANACINTRA y llegado el momento, crear un comité de compras, donde participe de manera directa la Cámara y con esto “romper paradigmas y eficientar los recursos del ayuntamiento”.
PROPUESTAS CONCRETAS, NO SÓLO PALABRAS
Entre otros temas, Elí Topete estableció compromisos en materia de seguridad pública, ingeniería vial y calidad del aire, con el fin de ordenar y reformar los lineamientos que actualmente regulan estos temas.
Finalizó la sesión agradeciendo a todos los presentes el tiempo otorgado a esta encuentro interactivo, donde se fomentó la diversa participación de los invitados, concluyendo su intervención con el compromiso de que “cuando se gobierna, los colores se guardan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario